Pues eso después de 2 meses esperando que me instalasen el trio y aburrido de llamar todas las semanas al 1004 donde se divertian a base de lo lindo de dar capotazos. Hoy llamo y me dicen que mi contrato esta anulado y que si quieren emiten uno nuevo con la promoción actual. Llamo al distribuidor y la chica a alucinado, después de 2 meses poniendo reclamaciones, hablando ella con el supervisor, ahora van y lo anulan. Desde luego lo que extrañaria es que Movistar ganase clientes, la verdad es que me parecen poco, porque a mi no me instalaran imagenio pero yo que suelo mover el tema telefonico en casa de mis padres y mi abuela, ya los voy a estar pasando a jazztel, po rque la verdad es de verguenza el servicio que dan y es que como se va a dar el mismo servicio con toda la gente que han echado a la calle.
Ningun moderador puede decirme que pasa con mi contrato?
Hola @Taker:
Lo primero y más importante, pedirte disculpas.
Si me envías un mp. con los datos (dni y/o teléfono), miro que ha podido pasar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+