Despues de confirmar la cobertura, no me deja contratar

Ben1020
Mi vida cambió con el ADSL
Despues de confirmar la cobertura, no me deja contratar

Me han llamado diciendo que no puedo contratar porque el nombre es distinto al que tengo contratado ahora mismo con ono y no se puede hacer portabilidad, asi que me han dicho que cancelaran mi pedido y se podrá hacer un nuevo con el nombre correcto, y ahora al intentar hacer un pedido, no me deja, me sale un error diciendo: 

 

"Lo sentimos, hemos tenido problemas con la recepción de tus datos. Por favor, vuelve a iniciar el proceso de compra desde nuestro comparador de tarifas.


Disculpa las molestias"
 
Tengo que esperar tanto? Porque la oferta nueva de nuevas altas a 44 euros/mes se terminaba el 31, no? Cuando podre hacer un nuevo pedido?
 
 
Y otra pregunta, se puede pedir que llamen a una hora especifica cuando llamen?
Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ben1020
Mi vida cambió con el ADSL

Aun me sigue saliendo tal mensaje y no puedo contratar y hoy es el ultimo dia de la oferta.

 

EDIT: Vale, me deja hacer un alta sin portabilidad, que es lo que queria hacer desde el principio!! Supongo que esta solucionado ahora.

Mensaje 2 de 7
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Ben1020

 
Quedamos pendientes si lo necesitas 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
313 Visitas
Ben1020
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonar por tanta pregunta que doy pero es posible saber si el pedido que pedi de portabilidad ha sido cancelado? Para no llevarme sustos a final de mes, y por cierto, al hacer el nuevo pedido no me han mandado nigun email, solo un SMS. Ya lo tengo.

 

Y no me es posible meterme en mi movistar, supongo que aun no puedo?

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ben1020

 

Nos puedes facilitar el número de la línea con la que has solicitado la portabilidad, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos el estado del pedido. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
Ben1020
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobar el pedido de nuevo y esta en estado anulado, asi que esta todo correcto. Gracias

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ben1020

 

Gracias por la confirmación.

 

En este caso, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo post

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas