Me han llamado diciendo que no puedo contratar porque el nombre es distinto al que tengo contratado ahora mismo con ono y no se puede hacer portabilidad, asi que me han dicho que cancelaran mi pedido y se podrá hacer un nuevo con el nombre correcto, y ahora al intentar hacer un pedido, no me deja, me sale un error diciendo:
"Lo sentimos, hemos tenido problemas con la recepción de tus datos. Por favor, vuelve a iniciar el proceso de compra desde nuestro comparador de tarifas.
Editado 31-03-2016 11:24
Editado 31-03-2016 11:24
Aun me sigue saliendo tal mensaje y no puedo contratar y hoy es el ultimo dia de la oferta.
EDIT: Vale, me deja hacer un alta sin portabilidad, que es lo que queria hacer desde el principio!! Supongo que esta solucionado ahora.
Buenos días @Ben1020
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Editado 31-03-2016 11:38
Editado 31-03-2016 11:38
Perdonar por tanta pregunta que doy pero es posible saber si el pedido que pedi de portabilidad ha sido cancelado? Para no llevarme sustos a final de mes, y por cierto, al hacer el nuevo pedido no me han mandado nigun email, solo un SMS. Ya lo tengo.
Y no me es posible meterme en mi movistar, supongo que aun no puedo?
Hola @Ben1020
Nos puedes facilitar el número de la línea con la que has solicitado la portabilidad, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos el estado del pedido. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
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Acabo de comprobar el pedido de nuevo y esta en estado anulado, asi que esta todo correcto. Gracias
Hola @Ben1020
Gracias por la confirmación.
En este caso, con tu permiso, vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes abrir un nuevo post
Un saludo
Mercedes
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