Despues de devolver decodificador y router.... Me cobrais 104 euros??¿?¿?¿?

agusax
Yo probé el VDSL
Despues de devolver decodificador y router.... Me cobrais 104 euros??¿?¿?¿?

Pues eso, necesito que alguien me indique como es posible que yo devuelva todo el equipamiento dentro del plazo establecido (15 dias), y que se me cobren 104 € por no haber devuelto el decodificador y el router.

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, agusax.

 

Para que podamos comprobar a qué se debe el cargo que comentas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono en el que has dado de baja los servicios y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, agusax.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 3 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agusax

 

Hemos comprobado tu factura y el albarán que te entregaron en tienda como indicas aparece asociado a otro número de teléfono y a otro cliente, con esta información te hemos abierto reclamación de la factura para que el departamento correspondiente analice lo sucedido y te darán resolución por escrito en tu domicilio en un plazo de aproximadamente 10/15 días.

 

Por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 5
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agusax

 

La reclamación está aún en análisis y se enviará a la dirección de instalación de la linea, lo lamento pero no podemos enviarla a otra dirección.

Un sld, Vero



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