Hola, despues de grabar la solicitud de los 300 mgs. que tiempo se estima en el aumento de velocidad?.
Donde se puede averiguar si hay alguna incidencia?.
Gracias
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jorge Sanchez Vicente!
En los próximos días contactarán contigo telefónicamente para confirmar datos y gestionar tu solicitud. Si prefieres que lo solicitemos directamente desde aquí, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te informamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Jorge Sanchez Vicente!
Sobre todo gracias a ti, por utilizar la Comunidad.
En la respuesta anterior di por hecho que aún no habían contactado contigo (te pido disculpas porque creo que me equivoqué), pero si ya lo han hecho y ya grabaste el compromiso, en breve debe ser efectiva la subida de velocidad. En caso de duda, envía el mensaje con los datos y comprobamos el estado de tu solicitud.
Cualquier cosa, me dices.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @Jorge Sanchez Vicente!
Simplemente recordarte que en caso de que te queden dudas acerca de la subida de velocidad, puedes enviarnos un mensaje privado y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jorge Sanchez Vicente!
Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos, si necesitas aclaración sobre la subida de velocidad.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Jorge Sanchez Vicente!
Al no recibir respuesta, entiendo que la subida de velocidad se ha realizado correctamente, por lo que cierro el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram