Despues de la grabacion?.

Jorge Sanchez Vicente
Yo probé el VDSL
Despues de la grabacion?.

Hola, despues de  grabar la solicitud de los 300 mgs. que tiempo se estima en el aumento de velocidad?.

Donde se puede averiguar si hay alguna incidencia?.

 

Gracias

 

Jorge

 

Mensaje 1 de 7
330 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorge Sanchez Vicente!

En los próximos días contactarán contigo telefónicamente para confirmar datos y gestionar tu solicitud. Si prefieres que lo solicitemos directamente desde aquí, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te informamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Jorge Sanchez Vicente
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo

 

Jorge

 

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Jorge Sanchez Vicente!

Sobre todo gracias a ti, por utilizar la Comunidad.

En la respuesta anterior di por hecho que aún no habían contactado contigo (te pido disculpas porque creo que me equivoqué), pero si ya lo han hecho y ya grabaste el compromiso, en breve debe ser efectiva la subida de velocidad. En caso de duda, envía el mensaje con los datos y comprobamos el estado de tu solicitud.

Cualquier cosa, me dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Jorge Sanchez Vicente!

Simplemente recordarte que en caso de que te queden dudas acerca de la subida de velocidad, puedes enviarnos un mensaje privado y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorge Sanchez Vicente!

Seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos, si necesitas aclaración sobre la subida de velocidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jorge Sanchez Vicente!

Al no recibir respuesta, entiendo que la subida de velocidad se ha realizado correctamente, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
243 Visitas