Despues de poner la oferta del adsl para siempre me quitan la promocion por desempleo! reclamacion:

pucela00
Yo probé el VDSL
Despues de poner la oferta del adsl para siempre me quitan la promocion por desempleo! reclamacion:

Hola, active la promocion del adsl para siempre a 25,90 con imagenio que se me quedaba en 45,80 precio sin iva ni cuota de linea, me la activasteis vosotros por aqui .

 

Hoy me ha llegado la primera factura con esta nueva modalidad  y veo que no se me ha aplicado la promocion que tengo por desempleados de 20 euros cuando me la han aplicado todos los meses anteriores!!!, es increible...ademas yo pregunte que si activando esa promocion interferia en algo la promocion por desempleo y me dijeron que NO, que no tenia nada que ver, y ahora la sorpresa me la encuentro al ver mi factura nueva de este mes donde no hay ni rastro del descuento por desempleo.

 

Por favor ruego que me gestionen una reclamacion de esta factura y me la rectifiquen y que me apliquen mi descuento por desempleados que tenia puesto y me han quitado por la cara.

 

Espero la respuesta de algun moderador que me lo mire.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.664 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alex78
Yo probé el VDSL

creo que solo puedes tener una promocion activa,si solicitas una nueva se cancela la anterior el problema es que no todos los comerciales lo explican

Mensaje 2 de 14
1.620 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Si hombre..ademas lo de desempleados no es una promocion, es una ayuda que dan ellos, si no por que me voy a cambiar de pagar 60 euros a pagar 80? es que vamos es de chiste, a mi me ponen la promocion de nuevo o me doy de baja a la de YA.

 

Ademas la oferta me la gestionaron desde este foro y tengo los mensajes donde me dicen que la ayuda por desempleo NO se pierde.

 

Sigo esperando al respuesta de un moderador.

 

Edito poniendo el enlace donde me lo dicen claramente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/ADSL-a-24-90-mes-para-toda-la-vida/m-p/243995/...

Mensaje 3 de 14
1.593 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@pucela00,

 

Pasame tu telefono en un mp, y le paso nota a la gente que lleva el tema de promociones y que me digan que es lo que ha pasado.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.482 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Enviado, espero respuesta, gracias!

Mensaje 5 de 14
1.465 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucela00,

 

Acabo enviar un email, a la gente que lleva este tema, para que me digan porque te dieron de la baja el dia 13/09/2011, en cuanto me contesten, te mando post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.431 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Ok... espero que me lo puedan solucionar y me activen de nuevo la ayuda por desempleados, y me corrijan la factura.

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
1.422 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucela00,

 

Segun me indican desde el departamento que gestiona esta ayuda:

 

"Hola

Periódicamente Telefónica comprueba con la Tesorería de la Seguridad Social si el titular de la línea se encuentra en paro y si no nos lo confirma se procede a dar de baja el descuento
El día 13-09-2011 se procedio a dar de baja masivamente a todos los clientes que la TSS no nos ratificó que seguían en paro
Es lo que ha ocurrido con este cliente

Saludos"

 

Por lo tanto si continuas en paro, tendria que hablar con la Tesoreria, para que lo notifique a Movistar para poder recuperar la ayuda, no tiene nada que ver con las promociones que contratas.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.385 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola yo tambien estoy en el paro como puedo hacer para disfrutar del descuento

 

Mensaje 9 de 14
1.374 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Pues no se que habran mirado en ese departamento, pero sigo en paro y dado de alta, asi que a ver como me lo arreglan.

 

Ya te conteste al privado. Espero su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.354 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Algun responsable que me diga algo/solucione esto?, llevo desde el día 25 esperando una contestacion del departamento ese que me ha dado de baja por que ha querido y no me llega nada, ni ningun privado de angel-movistar que era el que me lo estaba mirando...

Mensaje 11 de 14
1.285 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a subir por que acabo de ver la nueva factura y sigue sin aplicarse el descuento. Y no recibo contestacion alguna por parte de Angel-Movistar .

 

Hay algun moderador o encargado que me haga el favor de mirarlo?

 

Gracias...

Mensaje 12 de 14
1.157 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucela00

 

 

Perdona el retraso en contestarte, pero temas laborales, he estado desconectado del foro, Emoticono triste, no me he olvidado del tema, la ultima respuesta que me dieron es que no se da de alta a nadie, tengo el tema escalado, y estoy esperando que me digan, si hay posibilidad de volver a ponertelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.078 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Bueno pues casi 2 meses despues sigo esperando una respuesta, no es ni medio normal...

 

Se sabe algo¿?

Mensaje 14 de 14
972 Visitas