Editado 16-11-2020 23:00
Editado 16-11-2020 23:00
Buenas,
Hace un par de semanas solicite la portabilidad hacia otro operador, el caso es que la linea fija en el nuevo operador me funciona salvo por el incoveniente de que solo puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Mi operador actual me comenta que parece ser un problema con el operador donante, he intentado hablar con el 1004 pero no acaban de ayudarme ya que dicen que no les consta problema alguno, ¿me podeis ayudar por favor?
Muchas gracias.
Hola @DavidFerMar , efectivamente, acabo de probar por si acaso y sí, sale mi número de siempre.
Y cuando llamas a tu telefono fijo, que te sale una locucion? suenan tonos de llamada? Donde tienes conectado el tlfno fijo?
Saludos
Hola, cuando llamo a mi telefono fijo desde mi movil no me sale ninguna locucion, simplemente se oye el pipipi y se corta... Otros que han probado a llamarme desde un fijo de movistar les sale la locución de que el número no corresponde a ningún cliente.
El telefono fijo lo tengo conectado al router del nuevo operador.
Nunca vi nada parecido, es mejor que esperes a la respuesta de un moderador... Siento no poder ayudarte con eso....
Gracias, esperaré a ver si algún moderador me puede ayudar.
Buenas tardes @carbayon,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En efecto en alguna ocasiones cuando se realizan portabilidades en las líneas, se pueden dejar de recibir llamadas de alguno operadores, habitualmente del que portaste, pero puede pasar con otros. Pero te lo tiene que gestionar tu operador actual, te tiene que abrir ese boletín de avería para que se solucione lo antes posible. al no ser tu línea de Movistar, nosotros sobre ella ya no podemos gestionar ningún tramite.
Un saludo,
Natalia.
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Gracias por contestar, el caso es que mi compañía me dice que la línea todavía corresponde a Movistar y que la portabilidad no se ha terminado de completar por algún problema con la compañía origen, de hecho he mirado en la web de la cnmc y aparece como Telefonica.
Buenos días @carbayon
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos que nos has enviado, para que puedan comprobar en que estado se encuentra la baja de la línea pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
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Hola @carbayon
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @carbayon,
Te informamos que hemos trasladado una petición para intentar recuperar la línea fija. Vamos a estar pendientes de su progreso y de la respuesta que nos faciliten y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias por su atención, espero la respuesta.
Hola @carbayon,
Gracias a ti, te iremos informando.
Un saludo
Mercedes
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Hola @carbayon
Estamos pendientes para realizar las gestiones oportunas.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @carbayon
Continuamos pendientes de tus gestiones.
Volveremos a contactar contigo para informarte, saludos.
Raquel
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Hola @carbayon
Nos comunican que la línea no consta en movistar ¿ la contratación era con Movistar o con o2?
Un saludo
Gema
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Hola @carbayon
En ese caso es necesario que contactes con el operador o2 para realizar la gestión.
Un saludo
Gema
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Gracias, es que mi compañia me dijo que tenia que ponerme en contacto con Telefonica y de ahi el malentendido, ya me he puesto en contacto con O2 y estan viendo a ver si pueden recuperarlo.
Muy amables.
Hola @carbayon
Estupendo, esperamos que puedan solucionártelo 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Saludos
Margarita
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