Desuento en Imagenio y dudas factura

Ness
Yo probé el VDSL
Desuento en Imagenio y dudas factura

Hola.

 

Tengo el trío (imagenio, internet y llamadas) y hace unas semanas me llamaron del 1004 y me dijeron que me iban a hacer un descuento por ser cliente antiguo o algo así. Me pidieron un número de móvil para informarme de otras ofertas cuando las haya.

 

Me ha llegado la factura y aunque no tienen mucha importancia tengo unas pequeñas dudas.

 

En "Servicios contratados: Televisión + Internet + Llamadas" he visto que han separado "Movistar Imagenio 10MB Familiar" en dos (uno del 1 al 14 de Junio y el otro del 15 al 30 de Junio). En el segundo aparece "Descuento en Movistar Imagenio" y veo que me han descontado 5'86 euros. ¿Es por este motivo que lo han separado en dos?

 

En ese segundo también aparece el servicio "Llamadas a Móviles (fin de semana)", aunque no he solicitado nada. ¿Se está incluyendo de forma general o se trata de un error?

 

La última duda es que en la factura aparece una casilla "Conceptos ocasionales" con el concepto "Instalación y configuración de Movistar Imagenio (15/06/2012)". No me han cobrado nada (indica cero euros) pero me extraña porque tengo Imagenio desde hace años, no me lo instalaron el mes pasado. ¿Por qué lo han incluído?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
933 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola kojoness

 

Una modificación de promoción, genera tal y como dices cambios en la factura. Las cuotas que te aparecen hasta el 14 de Junio, pertenecen a la tarificación antigua, y el resto del mes a la nueva.

 

Además por disponer de ADSL MoviStar, tienes un bono llamadas a móviles, válido para el fin de semana en este caso.

 

Por último en la casilla de conceptos ocasionales, figuran instalaciones, configuraciones, traslados , cambios de equipo etc, que al no existir en la modificación de promoción, no incluye cuota.

 

Todo lo anterior Kojoness, lo comento desde la perspectiva que me dan otras facturas similares ya tratadas, dado que no he accedido a la tuya.

 

Aprovecho, para animarte a realizar un cambio en tú Nick, que al primer golpe no suena muy amigable Guiño

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
907 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias dela.

 

En "Mi configuración" aparece una casilla "Éste es su nombre de inicio de sesión" pero no puedo cambiarlo, ¿dónde se hace?

Mensaje 3 de 4
884 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Kojoness

 

Lo tenemos que hacer nosotros. En el caso que quieras cambiarlo, nos pasas un privado con el nuevo Nick y lo hacemos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
876 Visitas