Desvío Inmediato

nexus675
Yo probé el VDSL
Desvío Inmediato

Hola,

 

le solicito ayuda porque en la factura de Diciembre vi un cargo de 2,47€ Sin Iva por un servicio que no he solicitado de DESVÍO INMEDIATO llamé al 1004 para hacer la reclamación (CP18127VPCPY9V/0), de que me anularan dicho servicio y me reintegraran el importe correspondiente, me dijeron que ya estaba hecho y que en la siguiente factura vendría reflejada la devolución del importe, pues en la factura de Enero no solo no han hecho el reintegro sino que sigue activo y me han vuelto a cobrar los 2,47€. Por favor si alguien me puede ayudar , anular el servicio y devolver los importes cobrados. 

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.


Un saludo


Arancha



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Mensaje 2 de 14
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nexus675
Yo probé el VDSL
Buenos días Arancha,

Ya le he enviado los datos.
Gracias de antemano
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 14
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nexus675
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera, repito las gracias
Mensaje 5 de 14
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nexus675
Yo probé el VDSL
No hay respuesta??
Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675,

 

Comprobamos que tienes el desvío de alta desde el 03/02/2014. Antes lo tenías incluido en el paquete del Servicio Mantenimiento Integral que estabas abonando. Hemos solicitado la baja y la reclamación sigue pendiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 14
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nexus675
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

La baja del servicio de mantenimiento integral creo que fue en agosto y hasta el pasado mes de diciembre no me ha aparecido ningún cargo bajo el concepto de desvío inmediato, entiendo que en esa reclamación pendiente, además de la baja del servicio, incluye la devolución de los importes cobrados bajo ese concepto.

 

muchas gracias por su gestión y sigo a la espera de cómo evoluciona la reclamación.

un saludo 

Mensaje 8 de 14
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@nexus675 la baja la hemos realizado nosotros pero la reclamación ya la tenías pendiente. En ella se reclaman los importes por el desvío pero como te decía, ya lo tenías y lo abonabas desde el 2014 aunque dentro de otro producto. Entendemos que cuando solicitaste la baja del Servicio Mantenimiento Integral también querías la eliminación de todos los servicios asociados. Lo necesitamos saber para eliminar también la llamada en espera e incluir esta información en la reclamación.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 14
613 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

efectivamente, cuando di de baja el servicio de mantenimiento integral, queria la eliminacion de todos los servicios asociados.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@nexus675 solicitada la baja de la llamada en espera y reiterada la reclamación toda la información aportada. Cuando esté resuelta, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 14
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nexus675
Yo probé el VDSL

No, nada mas, reiterar las gracias y esperar que tenga un buen fin.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
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nexus675
Yo probé el VDSL

Hola,

 

baja efectuada e importes devueltos.

 

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 13 de 14
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nexus675

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 14
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