Desvío de fijo a fijo

Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL
Desvío de fijo a fijo

Hola... he desviado el fijo a otro fijo y cuando me llaman , a veces o les da comunicando o les dice una operadora que el número al que llama no existe. A que puede ser debido...gracias. 

Mensaje 1 de 15
631 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Walyoh5 !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia ¿ el número fijo al cual se desvían las llamadas es también de Movistar ?

 

Si se llama directamente a dicho número ¿ sale también comunicando o le indica que no existe ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Walyoh5 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas llamando directamente al número donde está realizado el desvío ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
515 Visitas
Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.. lo desvío de fijo a fijo el mío si es movistar  el fijo que al que lo desvió es de otra empresa.

Mensaje 4 de 15
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Walyoh5 !

 

Al indicarnos que la línea donde se hace el desvío es de otro operador ¿ si llamas directamente a dicho número sale comunicando, o indicando que el número no existe ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
495 Visitas
Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola....si llamamos directamente al que desvío, funciona bien, pero si llamo del mío desviado.... a veces da comunicando, a veces cae bien y a veces sale que el número al que llama no existe. También decir que al número que lo desvío es una centralita que recibe varias llamadas por el mismo número. 

Mensaje 6 de 15
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Walyoh5 !

 

Para poder comprobar si el desvío está bien realizado, necesitamos que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Walyoh5 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que la línea tiene realizado el desvío hacia la línea indicada correctamente.

 

La línea de destino, al no ser de Movistar, no podemos revisarla, por que tendrias que contactar con el operador de dicha línea para revisarla, ya que cuando se realiza el desvío inmediato ( es el que tienes activado ), automáticamente la llamada entra en la línea destino,

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Walyoh5 !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar con el otro operador la línea ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
449 Visitas
Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  Mar. Me han pasado el nombre del otro operador (sarenet ) y me dicen que la línea a la que yo desvío soporta hasta 5 llamadas a la vez. Por eso no entiendo por qué cuando yo desvió da comunicando si yo no tengo tantas llamadas al mismo tiempo 🤷‍♂️.  Saludos. Walter. 

Mensaje 10 de 15
439 Visitas
Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL

Me comenta un compañero que posiblemente el fallo sea que mi línea solo recibe una llamada por comunicación y tendrían que activar que mi línea reciba más llamadas. Es decir que si mi línea está ocupada porque me están llamando si hay otra llamada hubiese múltiple llamada. No sé si se podrá hacer pero es lo que se nos ocurre qué puede ser el fallo

Mensaje 11 de 15
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Walyoh5 !

 

Desde nuestro departamento, hemos comprobado que tanto la línea y el desvío están correctos.

 

Si solicitas activar algún servicio adicional, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Walyoh5

 

Hemos recibido tu caso desde el área técnica por si deseas contratar un servicio adicional

Non mantenemos a la espera de que nos confirmes qué servicio deseas 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
411 Visitas
Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola el problema es que tengo desviado de fijo a fijo y mi fijo solo permite,cuando me llaman, una llamada y yo quiero que si mi línea está ocupada cuando me llame otro también se desvíe y no me de comunicando.

Mensaje 14 de 15
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Walyoh5

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
390 Visitas