Desvío de fijo a fijo

Desvío de fijo a fijo

Hola... he desviado el fijo a otro fijo y cuando me llaman , a veces o les da comunicando o les dice una operadora que el número al que llama no existe. A que puede ser debido...gracias. 

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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola @Walyoh5 !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia ¿ el número fijo al cual se desvían las llamadas es también de Movistar ?

 

Si se llama directamente a dicho número ¿ sale también comunicando o le indica que no existe ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola @Walyoh5 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas llamando directamente al número donde está realizado el desvío ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola.. lo desvío de fijo a fijo el mío si es movistar  el fijo que al que lo desvió es de otra empresa.

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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola @Walyoh5 !

 

Al indicarnos que la línea donde se hace el desvío es de otro operador ¿ si llamas directamente a dicho número sale comunicando, o indicando que el número no existe ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 12
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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola....si llamamos directamente al que desvío, funciona bien, pero si llamo del mío desviado.... a veces da comunicando, a veces cae bien y a veces sale que el número al que llama no existe. También decir que al número que lo desvío es una centralita que recibe varias llamadas por el mismo número. 

Mensaje 6 de 12
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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola @Walyoh5 !

 

Para poder comprobar si el desvío está bien realizado, necesitamos que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 7 de 12
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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola @Walyoh5 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que la línea tiene realizado el desvío hacia la línea indicada correctamente.

 

La línea de destino, al no ser de Movistar, no podemos revisarla, por que tendrias que contactar con el operador de dicha línea para revisarla, ya que cuando se realiza el desvío inmediato ( es el que tienes activado ), automáticamente la llamada entra en la línea destino,

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 12
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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola @Walyoh5 !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar con el otro operador la línea ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Desvío de fijo a fijo

Gracias  Mar. Me han pasado el nombre del otro operador (sarenet ) y me dicen que la línea a la que yo desvío soporta hasta 5 llamadas a la vez. Por eso no entiendo por qué cuando yo desvió da comunicando si yo no tengo tantas llamadas al mismo tiempo 🤷‍♂️.  Saludos. Walter. 

Mensaje 10 de 12
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Re: Desvío de fijo a fijo

Me comenta un compañero que posiblemente el fallo sea que mi línea solo recibe una llamada por comunicación y tendrían que activar que mi línea reciba más llamadas. Es decir que si mi línea está ocupada porque me están llamando si hay otra llamada hubiese múltiple llamada. No sé si se podrá hacer pero es lo que se nos ocurre qué puede ser el fallo

Mensaje 11 de 12
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Re: Desvío de fijo a fijo

Hola @Walyoh5 !

 

Desde nuestro departamento, hemos comprobado que tanto la línea y el desvío están correctos.

 

Si solicitas activar algún servicio adicional, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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