Desvío de llamadas de fijo a móvil en fibra óptica. ¿CUÁNDO?

Rubenecija
Yo probé el VDSL
Desvío de llamadas de fijo a móvil en fibra óptica. ¿CUÁNDO?

Buenas:

 

Tengo una consulta médica y aparte de los pacientes que hemos perdido en los 21 días que movistar ha tardado en ponerme la línea, que en principio eran solo tres horas, ahora no puedo hacer los desvíos de llamadas marcando *21*...........porque el servicio aún no lo tengo disponible para la fibra óptica.

Ya hemos llamado varios cientos de veces al 1002 y no me dan solución. ¿Podría algún técnico desde aquí acelerar el proceso, por favor? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
622 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rubenecija
Yo probé el VDSL

Según parece, hay que anular dos órdenes anteriores que se hicieron por parte del servicio técnico porque eran para cobre (...). Después de anularlas, si alguien, por caridad cristiana, puede darle a la teclita adecuada, ya podríamos disfrutar del servicio de desvío inmediato de llamada al un móvil. Nos han estado mareando desde el viernes día 1 de agosto con este tema, y parece que aún nos van a marear más.

Venga...Alguien que desee buen karma...por favor.

Mensaje 2 de 10
600 Visitas
Rubenecija
Yo probé el VDSL

Continuamos igual o peor. Ahora, en el 1002, me dicen que no puedo activar de ninguna manera el desvío de llamadas porque la fibra óptica no lo admite. Le comento al comercial que he visto en los foros que sí se puede hacer, a lo que me responde que a él no le consta.

Estoy completamente arrepentido de cambiarme a movistar. Es lo mejor que puedo decir de esta compañía que maltrata a sus clientes. Mi clínica va a seguir perdiendo dinero, pero el pleito que ya está en marcha, con burofax, no se lo va a quitar nadie. Saludos, señores con s minúscula, de movistar.

Mensaje 3 de 10
585 Visitas
Rubenecija
Yo probé el VDSL

Bueno, pues otro fin de semana que pierdo pacientes gracias a movistar. Llevamos ya dos semanas intentando hacer el desvío, y la próxima nos iremos de vacaciones. Bueno, quizás no podamos irnos gracias a movistar. Por favor, ¿Alguien?

Mensaje 4 de 10
558 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

A mi también es un tema que mi interesa.

 

Tenía este servicio antes de que me pusieran la fibra  desconocía que no fuera compatible con ésta.

Mensaje 5 de 10
545 Visitas
Rubenecija
Yo probé el VDSL
es que en teoría no son incompatibles. De hecho, hay post hablando sobre este tema y todos lo han podido resolver. No entiendo qué pasa con mi linea.
Mensaje 6 de 10
531 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Rubenecija 

 

 

Como bien dices, los servicios que quieres son compatibles con la voz por fibra.

 

Pero parece que cuando se dan de alta las cosas erróneamente desde Movistar, deshacerlas, es tarea titánica........

 

 

Te recomiendo que abras un nuevo hilo en el subforo: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo y allí un moderador/comercial pueda mirar tu caso detenidamente y buscarte una solución.

 

 

Salu2

 

Pd. por cierto sobre el servicio de desvío, yo he tenido una mala experiencia con el, lo activé por necesidad y funcionó correctamente, pero al cabo de un tiempo y por tres ocasiones, se activó el solo, sin mi intervención, con la consecuente molestia que ocasiona cuando no está planificado, al final gracias a la Comunidad, un técnico lo miró y borró el número del desvío....eso si, no me dio ninguna explicación sobre porqué ocurrió la activación por arte de magia.......

Mensaje 7 de 10
516 Visitas
Rubenecija
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, banyosoto. Lo intentaré así, a ver qué tal. He mandado mails a los moderadores, pero nadie me ha respondido aún.

Mensaje 8 de 10
490 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Rubenecija Emoticono feliz!

 

Dime el desvío que quieres y tu número de teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
404 Visitas
Rubenecija
Yo probé el VDSL

ya está arreglado. Gracias.

Mensaje 10 de 10
396 Visitas