Desvío incondicional ftth

Pgonandia
Más integrado que la RDSI
Desvío incondicional ftth

Buenas tardes, quisiera dar de baja el servicio "Desvío incondicional de llamada FTTH" que, sin haberlo elegido, es facturado desde que contraté la fibra. He intentado desactivarlo varias veces sin fortuna. Serían tan amables de desactivarlo?

Saludos.

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgonandia

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.


Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de la incidencia), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgonandia

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Pgonandia
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

El contrato está a nombre de **** ***

dni ***********

en número de teléfono es el 9*********.

un saludo!

[Editado por seguridad al contener datos particulares]

Mensaje 4 de 8
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pgonandia

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pgonandia

 

Ya hemos solicitado la baja de Desvío Inmediato (Desvío incondicional de llamada FTTH) . Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

De cara a la facturación, en la que se emita el 25/05 irá la parte proporcional del servicio desde el 10 de Abril al 08/05 día en el que hemos solicitado la baja.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
445 Visitas
Pgonandia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión y su rapidez

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pgonandia

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad para realizar tus gestiones.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
430 Visitas