Hola,
Desde que me pasé al plan Movistar Conecta Max hará unos meses, estáis cobrándome los servicio de Desvío inmediato llamadas e Identificación de llamadas que no utilizo, pues NO DISPONGO DE TELÉFONO FIJO – sólo ADSL y móvil.
Os agradecería me diérais de baja de estos servicios, que por cierto, en ningún caso he solicitado y devolviérais las cantidades correspondientes de las siguientes facturas:
– AA6I20100338 (4 octubre 2020)
– AA6I30099756 (4 noviembre 2020)
Voy a volver a reclamar para que el tema quede definitivamente resuelto pero os escribo a través del foro para ver si lo solucionáis con más urgencia.
Gracias.
Hola @edbaju
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Tere
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Hola @edbaju
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Tere
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Hola @edbaju
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han solicitado la baja de Desvío Inmediato e Identificación de Llamada con fecha 03/11. Además han generado una reclamación de importes que está actualmente en estudio. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Fenomenal, Eugenia
A la espera, pues, de la resolución.
Gracias por la rapidez y eficacia.
Saludos
Hola @edbaju
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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