Desvío inmediatio llamadas / Identificación de llamadas – DAR DE BAJA

edbaju
Yo probé el VDSL
Desvío inmediatio llamadas / Identificación de llamadas – DAR DE BAJA

Hola,

Desde que me pasé al plan Movistar Conecta Max hará unos meses, estáis cobrándome los servicio de Desvío inmediato llamadas e Identificación de llamadas que no utilizo, pues NO DISPONGO DE TELÉFONO FIJO – sólo ADSL y móvil.

Os agradecería me diérais de baja de estos servicios, que por cierto, en ningún caso he solicitado y devolviérais las cantidades correspondientes de las siguientes facturas:

– AA6I20100338 (4 octubre 2020)

– AA6I30099756 (4 noviembre 2020)

Voy a volver a reclamar para que el tema quede definitivamente resuelto pero os escribo a través del foro para ver si lo solucionáis con más urgencia.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edbaju

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edbaju

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edbaju

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han solicitado la baja de Desvío Inmediato e Identificación de Llamada con fecha 03/11. Además han generado una reclamación de importes que está actualmente en estudio. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
120 Visitas
edbaju
Yo probé el VDSL

Fenomenal, Eugenia

 

A la espera, pues, de la resolución.

 

Gracias por la rapidez y eficacia.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edbaju

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas