Desvío llamadas internet radio

XestasNaLeira
Yo probé el VDSL
Desvío llamadas internet radio

Hola me gustaría saber si el desvío de llamadas sólo cuabdo no se contesta es compatible con Internet radio, así como el coste, cómo funcionaría exactamente y si se puede desviar al móvil del propio contrato. 

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XestasNaLeira

 

Te informamos que en principio el desvío (si no contestas) si sería compatible con Internet radio. Tiene un coste de 4€/mes y si pinchas sobre el enlace tendrás acceso a toda la información sobre su funcionamiento.

 

El servicio Internet radio, tiene mas restricciones que el adsl o la fibra, por lo que no podríamos confirmarte la contratación hasta que realices la solicitud.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
XestasNaLeira
Yo probé el VDSL

Triste saber que existen restricciones  y sin embargo no se hace por ello una comprensión.

 

Mensaje 3 de 3
240 Visitas