Desvío llamadas

tungs
Yo probé el VDSL
Desvío llamadas

Buenas tardes,

 

no sé dónde tendría que poner esta duda, pero entiendo que vale aquí.

 

Tengo ADSL y teléfono fijo con Movistar.

 

Mi intención es desviar todas las llamadas del fijo a un número fijo por voip, ¿en este número por voip que veré? ¿mi número fijo de movistar o el inicial que hace la llamada? he buscado la información pero no ha habido manera de encontrarla por ningún lado, y paso de contratar y pagar nada sólo para comprobarlo. Desviarlas para no saber quién me llama tampoco es una opción que merezca la pena...

 

Puede ser una pregunta tonta, pero no tengo la respuesta y es importante para hacer una cosa u otra.

 

Algún moderador o alguien que lo sepa/use me puede dar respuesta¿?

 

gracias,

 

tungs.

Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días tungs.

 

Respondiendo a tu pregunta informarte de que veras el número que te llama, es decir, el que inicia la llamada, no el que desvíaGuiño.

 

No obstante, para que dispongas de toda la información sobre el servicio te adjunto el enlace donde puedes consultarlo.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.237 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Carlota,

 

gracias por la respuesta, precisamente una de las webs que visité antes de preguntar es esa, pero no lo pone, aunque lo da a entender.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
1.230 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

 

en la web pone : El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) se le pasa al teléfono que contrata el servicio.

 

entiendo que al tener ADSL y entrar las llamadas de fijo a fijo de forma gratuita, los minutos y las llamadas del desvío tb lo son, sólo se tienen q pagar los 0,6€/mes. ¿verdad?

 

 

Mensaje 4 de 6
1.184 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tungs.

 

Asi deberá ser.

 

Si los desvío generados son a destinos que estan dentro de la tarifa plana contratada,  efectivamente no serán facturadosGuiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.157 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota,

 

sólo quería confirmarlo antes de contratar nada nuevo.

 

saludos!

Mensaje 6 de 6
1.149 Visitas