Buenas, recientemente me he cambiado de domicilio y solicite el traslado de línea y fibra a la nueva ubicación. Todo perfecto y ya realizado, pero en el nuevo domicilio me han pasado a VoIP y no hay forma de que funcione el desvio por ausencia, cosa que me es muy útil por motivos laborales. Ya es que da un poco de verguenza llamar al 1004 para lo mismo y amablemente me contestan que esta activado, pero a mi no me funciona. Marco los mismos codigos que cuando estaba por cobre.
Alguna solución? Gracias
Hola Badayo,
Mándame un mensaje privado con tu número de teléfono, para comprobar el servicio que tienes, y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram