Desvincular cuenta MAX

Rakgar
Más integrado que la RDSI
Desvincular cuenta MAX

Buenas tardes. Al activar la vinculación de cuentas, por error,  mi cuenta de Movistar se ha vinculado con una cuenta de MAX que no es mía, de forma automática, porque en el ordenador estaba iniciada sesión con esa cuenta de MAX. Quiero desvincularlas y vincular mi propia cuenta de MAX. 

He contactado con MAX y Movistar y no me han resuelto el problema ¿Podéis ayudarme ?. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rakgar 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rakgar 

 

Recibimos tus datos correctamente. 

 

Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Rakgar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, el problema se ha solucionado satisfactoriamente.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rakgar 

 

Nos alegra saber que has podido vincular tu cuenta correctamente.

 

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas