Desvincular pago de Netflix de Movistar + sin dar de baja la cuenta de Netflix

Desvincular pago de Netflix de Movistar + sin dar de baja la cuenta de Netflix

Buenas tardes, estoy en situación similar, quiero desvincular Disney+ y Netflix de movistar porque estoy en proceso de portabilidad a un plan de O2 del grupo Telefónica (sin tv) para pasar a pagarlo fuera de movistar, desde el menú de ambas aplicaciones no da la opción de modificar el pago y desvincularlo de movistar.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 8
5.386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Max57
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

en  mi caso la cuenta de Netflix había sido creada fuera de movistar, por tanto al cancelar mi contrato regresaba a ser pagada directamente con Netflix. 

En tu caso, tanto la cuenta de Netflix como de Disney, supongo que fueron creadas al darte de alta en movistar fusión. Según he leído al dar de baja tu contrato con Movistar se dan de baja esas dos cuentas.

Debes consultarlo con movistar, pero creo que es así, según tengo entendido.
Inténtalo poniéndote en contacto con Netflix y con Disney respectivamente. 

saludos.  

Mensaje 2 de 8
5.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoFranciscoMartínYFlores

 

¿Has probado a hacerlo desde tu Área privada Mi Movistar?

 

En el móvil, a través de la App Mi Movistar: Pulsa en el icono "TV" y  luego en "Entra en Netflix"

 

En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” comprueba si te aparece la opción.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoFranciscoMartínYFlores

 

¿Has podido desvincular el pago de Netflix?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.288 Visitas

Buenas tardes, estaba esperando a que hoy se confirmara ( de madrugada ya se llevó a cabo ) la portabilidad de movistar a O2, en cuanto se hizo efectivo recibí un correo de Netflix diciendo que debo vincular a otro pago y pude hacerlo, el problema es que no ha ocurrido igual con Disney+, me dice tanto desde el pc como desde la app que debo cambiar el pago desde movistar, al entrar no hay opción en Movistar para hacerlo ya que no figura ya la TV como uno de mis productos, por lo que he decidido esperar a que Disney+ se ponga en contacto conmigo como hizo Netflix. De momento puedo verlo.

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 8
5.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Puedes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo  de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.276 Visitas

Gracias por la respuesta,

Finalmente hoy al entrar en Disney+ ha ocurrido lo mismo que con Netflix ayer, me solicitaron que como ya no estaba vinculado a una suscripción de Movistar que cambiase el medio de pago para continuar.

Solucionado.

Un saludo 

Mensaje 7 de 8
5.267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoFranciscoMartínYFlores

 

Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.266 Visitas