Desvio de Fijo a Movil los dos Movistar

INACHO
Yo probé el VDSL
Desvio de Fijo a Movil los dos Movistar

Pido disculpas porque ya se que hay temas similares, pero no encuentro respuesta a mis preguntas.

 

He contratado Movistar Conecta Max, y quiero saber si el desvio del fijo al movil (los dos Movistar), tiene algún coste tanto en el desvio como en las llamadas que se desvien al movil.

 

Así mismo, las llamadas desde el fijo a moviles tienen coste ??

 

Todo llamadas Nacionales.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @INACHO 

 

Nosotros, desde este foro, no disponemos de información sobre tarifas, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
426 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Disculpame si me estoy equivocando al preguntartelo a tí en este foro, pero he realizado otra pregunta sobre el ancho de banda y nadie me ha contestado.

 

Esta es la pregunta:

 

Bajada de velocidad  

 

Bajada de velocidad al contratar Conecta Max

Buenos dias.

 

He portado fijo y movil de O2 a Movistar Conecta Max

 

Mi linea de Fibra ha bajado de unos 620/620 mbps que tenia con O2, a 480/480 mbps con Conecta Max, realizando el text de Movistar.

 

Qué puede estar pasando con esta bajada de ancho de banda..??

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @INACHO

 

En relación a tu consulta el servicio de desvío de llamadas inmediato, desvío si ocupado o comunica, desvío si no contesta tiene un coste de alta de 0€ y un cuota mensual de 4€ impuestos incluidos.

 

Por otro lado para poder dar respuesta a tu consulta técnica, trasladamos el hilo a soporte técnico, ya que desde el área comercial no podemos tratar tu incidencia con el ancho de banda.

 

No obstante, te informamos que al tener Adsl y no Fibra, la conexión Internet realiza un consumo de ancho de banda en la distribución del contenido.


Dependerá también de los dispositivos que tengas conectados a la red al mismo tiempo y la cobertura real que llega a tu domicilio y tengas disponible, siempre será menor a la contratada como máxima.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días Belen

 

Gracias por tu atención.

 

Pero.......

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @INACHO

 

En relación a tu consulta el servicio de desvío de llamadas inmediato, desvío si ocupado o comunica, desvío si no contesta tiene un coste de alta de 0€ y un cuota mensual de 4€ impuestos incluidos.

 

Por otro lado para poder dar respuesta a tu consulta técnica, trasladamos el hilo a soporte técnico, ya que desde el área comercial no podemos tratar tu incidencia con el ancho de banda.

 

No obstante, te informamos que al tener Adsl y no Fibra, la conexión Internet realiza un consumo de ancho de banda en la distribución del contenido.


Dependerá también de los dispositivos que tengas conectados a la red al mismo tiempo y la cobertura real que llega a tu domicilio y tengas disponible, siempre será menor a la contratada como máxima.

 

Saludos

Belén

 

 


"No obstante, te informamos que al tener Adsl y no Fibra, la conexión Internet realiza un consumo de ancho de banda en la distribución del contenido."

 

No has debido leer bien mi comentario, puesto que digo claramente que tengo Movistar Conecta Max - Fibra 600/600 mbps

 

- NO ADSL

 

En fin...., de todas formas gracias.

 

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @INACHO

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Comprobamos que el fallo en la velocidad se está tratando desde el hilo: Bajada de velocidad al contratar Conecta Max 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas