Desvio llamadas de fijo a fijo

Dakeym
Mi vida cambió con el ADSL
Desvio llamadas de fijo a fijo

Buenos días,

 

por necesidades necesito desviar las llamadas desde un fijo a otro fijo, sería desde una línea que está en Toledo a otra línea que está en Madrid.

 

Ahora mismo una de las lineas es de movistar y la otra de jazztel,  pero en breve seran las dos de movistar, mi pregunta es si ¿tiene algún coste el desviar las llamadas desde un teléfono al otro cuando las dos sean de movistar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dakeym ,

 

Se puede realizar un desvío de un fijo a otro, el contratar el servicio de desvío tiene un coste mensual de 0'70 Euros (0,85 IVA incluido) a partir de enero pasa a 1 € iva incluido  .

En cuanto a que las dos sean o no de movistar te aclaro, tienes dos líneas A (de movistar) y B (no de movistar), tu contratas el desvío en la A,  que pagas por el la cuota mensual, pero cada vez que se desvíe la llamada al número B pagas el coste de esa llamada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Dakeym
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ana, como te comemtaba una linea ahora es de Jazztell (A)(pero en breve la voy a cambiar a movistar) desde donde se desviará la llamada, y la otra de Movistar (B) donde se recibirá la llamada. Ambas tienen asociado adsl y tarifa plana de llamadas a fijo nacionales. ¿Me van a tarificar las llamadas que desvíe aun siendo tarifas planas, y cuando las dos lineas sean de movistar?
Un saludo.
Mensaje 3 de 6
438 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dakeym ,

 

Si tienes tarifa plana de llamadas nacionales, no se te facturara en el desvío de fijo a fijo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Dakeym
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
401 Visitas