Desvio llamadas fijo

JUMOCAM1
Yo probé el VDSL
Desvio llamadas fijo

Queria saber si el desvio de llamadas de fijo a móvil en fusión tiene algún coste..Gracias

 

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@JUMOCAM1 el desvio si que creo que tiene coste, pero para poder asegurarlo puedes llamar al 1004 en horario comercial para que te lo digan ellos. 

Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUMOCAM1,

 

Te informamos que contratando el desvío de llamadas, podrás recibirlas en un número distinto, el que quieras. Tiene un coste mensual de 3,50€ IVA incluído.

 

Puedes acceder a este enlace donde podrás comprobar los tipos de desvíos que existen, las características y funcionamiento de este servicio y la forma de activarlo y desactivarlo.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JUMOCAM1 

 

Una duda que me surge a mi.

 

Si hay un telefono de marca no comerializado por  Movistar, o el mismo Domo 2:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/manuales/manual-usuario-...

 

Página 59 del PDF. ¿Ese desvio que lo hace lo que es el terminal también conlleva coste mensual?.

 

 

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

En relación a tu consulta, indicarte que ese servicio tiene coste, sea con el teléfono Domo 2, o cualquier otro teléfono, ya en la misma pagina del PDF (nº 59), te indica "Consulte las condiciones de contratación y disponibilidad en el Servicio de Atención Comercial 1004 de Movistar."

 

Muchas gracias por realizar tu consulta en la Comunidad

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas