Desvio llamadas si no contesta Fibra > Mvl Movistar

ElHechicero
Yo probé el VDSL
Desvio llamadas si no contesta Fibra > Mvl Movistar

Buenas tardes.


Quería saber si pueden verificar si tengo activado el poder activar el desvío de llamadas de mi fijo de fibra optica instalado hace un mes hacia mi mvl, también de Movistar y cual sería el coste. Tanto fijo como mvl los tengo en Fusion 100Mb

 

La idea es que si no estoy en casa y no lo cojo a x tonos, me desvíe al mvl.

 

Mis datos para poder comprobarlo , en privado. 

GRACIAS !.

 

Un saludo.

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElHechicero

 

Si me facilitas en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telel) veo si tienes activado algún desvio. Existen varios tipos de desvio te detallo :

 

Desvío Inmediato.
El desvío inmediato te permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que recibas en tu teléfono a otro número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.

Desvío cuando comunicas (ocupado)
Servicio que te permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que se dirijan a tu teléfono, cuando te encuentres comunicando. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.

Desvío cuando no contestas (por ausencia)
Podrás desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos, hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).

 

Todos ellos tienen la misma cuota  : Cuota de Alta: 7,27 euros.   Cuota Mensual: 0,85 €/mes

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
540 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL
Gracias. Ahora te los envío.
Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 3 de 5
535 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElHechicero

 

No tienes activado ningún desvio en la línea. Como te detalle los disponibles si estas interesado en alguno enviame para confirmarmelo un mensaje privado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
514 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Lo valoro y si me compensa lo solicitaré.

 

 

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 5 de 5
513 Visitas