Deterioro total

PedroM
Yo probé el VDSL
Deterioro total

Es tan increible que lo publico aquí porque no hay apartado para esto.

Tengo (tenía) contrato fibra óptica 100, fusión, telefono fijo, etc. En fin que esta mañana intento llamar por teléfono y me doy cuenta de que no hay  línea. Miro mi ruter y está en rojo, no hay actividad, no tengo internet, no tengo nada. Llamo al 1002, suponiendo que es una avería coyuntural y, después del repeticiones y esperas, me dicen que mi linea está de BAJA, ¿cómo?, ¿porqué?, no hay incidencias, no hay causa, no saben.

Reitero, mediante una nueva llamada, todo desde mi móvil, y repetición de la misma historia, incongruencias y un total desconocimiento; insisto y exijo y mas espera, al final no saben que aducir sino los hechos constatados, han dado de baja mi linea el día 15 de este mes y no saben las causas porque todo mi perfil comercial está perfecto. Simplemente lo han hecho y no pueden decir mas, nadie sabe nada. En el colmo, una de las veces una señorita afirma que me transferirá a no se que servicio que ni ella sabe cual es, para que me activen la linea inmediatamente. Esta última afirmación es defenestrada por la siguiente persona, diferente de la anterior, que afirma concluyentemente que, supuestamente, porque la mayoría son mentiras para salir del paso, han iniciado el proceso de reactivar la linea y que ese proceso tarda quince días. Antes de concluir, la baja unilateral errónea, despreciativa de los derechos, se produce inmediatamente y la reactivación para el alta requiere quince días???.

Obviamente esta novela la expreso aquí como meramente anecdótica y para iniciar una serie de comunicados, que si no los borran, iré plasmando, dado que me parece que hemos llegado al colmo de desfachatez y de la permisibilidad a esta entidad por los desmanes que ocasiona y la lesión de los derechos generales y específicos de la reglamentación europea asimilada por el ordenamiento jurídico español.

¡¡No esta vez no¡¡.Soy Abogado en ejercicio hace años y no voy a pasar esta vez. Voy a perder el tiempo necesario para seguir los pasos que establece nuestro ordenamiento y las directivas europeas para llegar hasta el final con la exigencia de las responsabilidades institucionales e incluso personales y, como digo, iré contando los pasos, no sé si desde el arbitraje inicial o directamente como lesión ante los tribunales de justicia ordinarios.

Así mismo, y través de los medios que dispongo, daré la mayor difusión a esta irresponsable ilegalidad, no solo en este foro institucionalizado, sino en los múltiples foros que funcionan en el mismo ámbito, facebook, twitter, google, etc.. Por no decir de comunicados escritos convencionales a los que tengo acceso.

En definitiva creo que es conveniente que leáis la novela porque nadie está exento ante la falta de profesionalidad, la irresposabilidad y la dejación lesiva.

Saludos, no para movistar desde luego,

(editado por proteccion de datos)

 

PD. Edito porque, para que os deis cuenta a que nivel llega movistar, en el colmo una de las personas que me atendió estaba en tal desconocimiento, que me dijo que llamara al 900357900 que no funciona ni existe desde el 2011.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroM ,

Siento que estés sin linea. Emoticono triste

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono) y te veo como está el temaGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroM ,

Te he mandado un privado con la información

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
PedroM
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés y la información. Efectivamente ese es el número de reclamación y me han llamado hoy del servicio técnico ???, para decirme que me volverán a llamar para después volverme a llamar y  posteriormente llamarme de nuevo y así hasta el infinito. Es decir sin concreción., que están activando el sistema para que se active la acción y para que, a lo mejor, se concrete en algo; no se sabe aún. En definitiva nada de nada, sigo sin línea, solo falta, a tenor de lo que me dicen personas que han llamado, que se añada al mensaje de no existe ese número lo de "por falta de pago". Y todo por un error irresponsable de la operadora.

Como siempre te cuento una novela, disculpa y, de nuevo, gracias por tu interés.

PedroM.

Mensaje 4 de 4
201 Visitas