Buenos días. Hoy he ido a una tienda Movistar para darme de alta en fibra y hacer portabilidad de móvil y me han dicho que no puedo hacerme cliente de Movistar porque debo una factura enorme de una línea fija de 2013 de una comunidad que no es la mía y de una cuenta bancaria de la que nunca he sido cliente. Me han preguntado si en 2013 vivía en esa dirección y, evidentemente, he dicho que no. Puedo demostrar que vivía en otro lugar.
Para poder actuar y denunciar la suplantación de identidad en caso necesario necesito una copia de ese contrato a mi nombre y de esa factura que se me pide abonar. ¿Cómo la podría conseguir? Mi intención, si todo se resuelve, es ser cliente de Movistar pero debemos resolver esta suplantación de identidad y estoy perdido.
¡Muchas gracias! ¡Esto me ha pillado por sorpresa! Parece de película 😞
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jota2018
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , número fijo si lo sabes y número de contacto) para que podamos abrir una reclamación por suplantación y poder solucionar tu incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jota2018,
Sí, efectivamente lo que se van a hacer revisiones y comprobaciones. La resolución te llegará por correo postal, no obstante, desde aquí también estamos pendientes.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Maribel.
Me dicen desde la entidad bancaria vinculada a esa línea telefónica que nunca he sido cliente suyo. Una prueba más de que esa línea de teléfono no era mía.
Estaré atento al proceso.
¡Muchísimas gracias por la aydua!
Juan
Hola @jota2018,
He comprobado que la reclamación sigue en análisis. Seguiremos pendientes desde aquí.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, aún sigo esperando resolución de mi caso de las dos facturas que se me pide abonar y que, claramente, no me corresponden.
¿Me podríais decir cuándo sabré una resolución? Necesito internet en casa y estoy por pedir tarifa a otra operadora. No puedo seguir esperando tantos días.
¿Para cuándo sabré si, por fin, se acepta que esas facturas no son mías?
¡Gracias!
Hola @jota2018,
Hemos comprobado que la reclamación que se abrió,ha resultado favorable y se va a proceder a cancelar la deuda existente por suplantación de identidad.
En unos dias recibirá un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma.
¿Tienes alguna otra consulta en que pueda ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Marta.
Sí tengo una duda: ¿Saben la dirección en la que vivo para poder enviarme esa carta a casa? Porque la de esas facturas no es mi casa.
¡Gracias!
Hola @jota2018
La carta se envía a la dirección de correspondencia que aparezca asociada a tu dni, en este caso es la calle Canarias, es un dato que no podemos modificar, por lo que el duplicado de la resolución de la reclamación llegará a esa dirección.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Genial. Solo quería saber si llegaría a esa calle. Espero que se solucione rápido porque querría darme de alta en Fusión.
Gracias.
¡Hola @jota2018!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram