Buenas tardes.
El sábado día 14 realicé el abono de una deuda y me comunicaron que en unos días sería eliminado de los ficheros de ASNEF, no obstante, hoy me llaman de una empresa de cobros para que pague la deuda.
No lo entiendo, supongo que aún no les habrán pasado los datos de que se abonó esa deuda, por otro lado en cada llamada que realizo al 1004 me dan una respuesta distinta en cuanto al tiempo que puede pasar hasta que mis datos sean eliminados de los ficheros de ASNEF.
Por otro lado, MOVISTAR, me indica que ya no consta deuda alguna y que recibieron el pago que realicé en las oficinas de correos y por otro lado ISGF me dice que les sigue constando la deuda y además de esto, no coincide con la que me indicaron en su día en MOVISTAR.
Supongo, que lo que aboné en su momento y a quien le debía que es a MOVISTAR es lo correcto.
Alguien podría ayudarme por favor?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoJavierPérez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo/Móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comprobamos que en la linea fija ya no consta deuda y se ha actualizado correctamente el pago que realizaste. No obstante tienes deuda en la parte móvil y de ahí que sigas apareciendo en el fichero.
Te dejo el detalle de la deuda el detalle de la deuda.
Para realizar el abono puedes hacerlo del mismo modo que para la del fijo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola y gracias por la labor.
Has sido la única persona después de tantas llamadas e intentos de solución, que me ha aclarado el tema.
Tengo una duda ya que para el pago que realicé, di mi DNI y número de fijo.
En este caso, tendría que especificar una pago para cada número de movil o solo indicar el DNI y la cantidad total?
Quedo a la espera y gracias nuevamente.
Hola @FranciscoJavierPérez,
Como son 3 lineas mejor facilita el dni e indicas cada linea y la cantidad que abonas por cada una de ellas .
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, así lo haré.
Lo doy por resuelto, si no es mucha molestia, en el momento que realice el pago y si no te importa, te escribiré por privado para enviarte el justificante de pago por si puedes ayudarme a que mis datos sean eliminados del fichero de ASNEF ya que es algo que nos urge.
Gracias.
F.Javier.
Hola @FranciscoJavierPérez,
Perfecto, quedamos pendientes entonces de que nos informes cuando realices el pago y lo verificamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He enviado MP con los recibos de los pagos de la deuda.
Quedo en espera de tus noticias y muchas gracias por tu ayuda.
F.Javier
Como el abono lo has realizado esta mañana tardará unos días en que se actualicen los datos en sistemas, y posteriormente se pasará la información a la empresa de cobros.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Podrían indicarme si se ha comunicado ya a ASNEF la cancelación de la deuda?
Es que esta mañana me he informado en el banco y aún sigue constando la deuda, por otro lado, escribí a EQUIFAX y no he recibido respuesta aún por parte de ellos.
Lo escribo por aquí ya que en el 1004 no saben responderme y vosotros sois los que me habeis podido comunicar el importe de la deuda y ayudarme en este asunto.
Siento insistir, pero tengo pendiente la firma de un crédito.
Gracias.
Un saludo. F.Javier
Hola @FranciscoJavierPérez,
Hemos comprobado y con nosotros no nos aparece deuda, puede ser que en las lista de ASNEF, tarde algo más en actualizarse, pero como te han indicado en post anteriore se actualiza de forma semanal.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram