Deuda abonada y me llaman para cobrar

FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL
Deuda abonada y me llaman para cobrar

Buenas tardes.

El sábado día 14  realicé el abono de una deuda y me comunicaron que en unos días sería eliminado de los ficheros de ASNEF, no obstante, hoy me llaman de una empresa de cobros para que pague la deuda.

No lo entiendo, supongo que aún no les habrán pasado los datos de que se abonó esa deuda, por otro lado en cada llamada que realizo al 1004 me dan una respuesta distinta en cuanto al tiempo que puede pasar hasta que mis datos sean eliminados de los ficheros de ASNEF.

Por otro lado, MOVISTAR, me indica que ya no consta deuda alguna y que recibieron el pago que realicé en las oficinas de correos y por otro lado ISGF me dice que les sigue constando la deuda y además de esto, no coincide con la que me indicaron en su día en MOVISTAR.

Supongo, que lo que aboné en su momento y a quien le debía que es a MOVISTAR es lo correcto.

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.601 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FranciscoJavierPérez

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo/Móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.590 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Hola.

Datos enviados, quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FranciscoJavierPérez 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez

 

Comprobamos que en la linea fija ya no consta deuda y se ha actualizado correctamente el pago que realizaste. No obstante tienes deuda en la parte móvil y de ahí que sigas apareciendo en el fichero.

 

Te dejo el detalle de la deuda el detalle de la deuda.

 

Para realizar el abono puedes hacerlo del mismo modo que para la del fijo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.471 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por la labor.

Has sido la única persona después de tantas llamadas e intentos de solución, que me ha aclarado el tema.

Tengo una duda ya que para el pago que realicé, di mi DNI y número de fijo.

En este caso, tendría que especificar una pago para cada número de movil o solo indicar el DNI y la cantidad total?

 

Quedo a la espera y gracias nuevamente.

Mensaje 6 de 14
1.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez,

 

Como son 3 lineas mejor facilita el dni e indicas cada linea y la cantidad que abonas por cada una de ellas .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.433 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré.

Lo doy por resuelto, si no es mucha molestia, en el momento que realice el pago y si no te importa, te escribiré por privado para enviarte el justificante de pago por si puedes ayudarme a que mis datos sean eliminados del fichero de ASNEF ya que es algo que nos urge.

Gracias.

 

F.Javier.

 

Mensaje 8 de 14
1.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez,

 

 

Perfecto, quedamos pendientes entonces de que nos informes cuando realices el pago y lo verificamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.411 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He enviado MP con los recibos de los pagos de la deuda.

Quedo en espera de tus noticias y muchas gracias por tu ayuda.

 

F.Javier

Mensaje 10 de 14
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez

 

Como el abono lo has realizado esta mañana tardará unos días en que se actualicen los datos en sistemas, y posteriormente se pasará la información a la empresa de cobros.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.337 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias.
Mensaje 12 de 14
1.334 Visitas
FranciscoJavierPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Podrían indicarme si se ha comunicado ya a ASNEF la cancelación de la deuda?

Es que esta mañana me he informado en el banco y aún sigue constando la deuda, por otro lado, escribí a EQUIFAX y no he recibido respuesta aún por parte de ellos.

Lo escribo por aquí ya que en el 1004 no saben responderme y vosotros sois los que me habeis podido comunicar el importe de la deuda y ayudarme en este asunto.

Siento insistir, pero tengo pendiente la firma de un crédito.

Gracias.

Un saludo. F.Javier

Mensaje 13 de 14
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierPérez,

 

Hemos comprobado y con nosotros no nos aparece deuda, puede ser que en las lista de ASNEF, tarde algo más en actualizarse, pero como te han indicado en post anteriore se actualiza de forma semanal.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.219 Visitas