Deuda antigua.

Javiergonz
Más integrado que la RDSI
Deuda antigua.

Buenas tardes, He estado ojeando los comentarios sobre deudas pasadas con movistar y me encuentro en una situación similar. Pensaba que se había solucionado puesto que hace unos tres, cuatro años, se gestionó por parte de la empresa movistar una reclamación por el cobro de unos servicios que ya se habían dado de baja. Mi sorpresa es al comprobar que intentando contratar los servicios para instalar internet en casa me piden un depósito de un dinero desorbitado. 

Por lo tanto, me vuelvo a encontrar en la situación de que posiblemente se me reclame una factura que no está pagada. 

 

Por favor, les pido que me ayuden a saber cual es la cantidad y la forma de pago para poder hacer efectivo el cobro de la deuda. Desisto en mis esfuerzos por intentar salvar el dinero que se me reclama aún sabiendo que los servicios ya estaban de baja. 

 

Muchas gracias de antemano. 

 

Un saludo, 

 

Javier G. 

Mensaje 1 de 4
787 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiergonz

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (nombre, DNI del titular de los servicios, teléfono de contacto y el teléfono al que estaba asociada la deuda si lo recuerdas) para que lo podamos comprobar e informarte.

 

Para pagar dicha deuda hay varios métodos, en una oficina de correos o en los cajeros de la Caixa, el BBVA o el Banco Santander.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Javiergonz!

 

Para poder indicarte el teléfono de la deuda y el importe exacto necesitamos que nos indiques los 4 últimos dígitos bancarios donde tenías domiciliada la factura.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javiergonz :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
661 Visitas