Deuda con línea fija

RaquelBermúdezMorales
Más integrado que la RDSI
Deuda con línea fija

Después de pasarme toda la mañana llamando al 1004 (y que me colgaran en una ocasión, sin solucionarme nada) escribo por aquí a ver si alguien lo lee y me puede ayudar a solucionar mi problema:

 

Según el fichero BADEXCUG, tengo una deuda con Telefónica de una línea fija que tuve hace dos años. Me especifican el importe, pero quiero saber si es real y que tengo que hacer para pagarlo.

 

Esperando que alguien me responda,un saludo!

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Deberían saber decirte en el 1004 si aparece Deuda (cliente o Excliente), y por qué números se generó. Pero a día de hoy todos sabemos la atención que te pueden dar en el 1004 (una lotería).

 

También te puede haber llegado carta de un despacho de Abogados reclamándote esa deuda, en cuyo caso deberías dirigirte exclusivamente a ese despacho para informarte.

 

Otra posibilidad es que la Deuda la haya vendido Movistar a una compañía para que ellos se encarguen de hacértela pagar, en cuyo caso NO aparecerá como Deuda en Movistar cuando llamas al 1004.

 

De cualquier manera, y "a priori", la Deuda es real, es decir, les consta porque en algún momento han generado una factura/s sin haber constado se haya pagado. Si no te lo puede confirmar algún Moderador, recomiendo armarse de paciencia y tener suerte, pero seguir insistiendo en el 1004.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
429 Visitas
RaquelBermúdezMorales
Más integrado que la RDSI

gracias por tus consejos, Josemstar. Ya me llamó un operador y me dijo el importe de la deuda y cómo pagarla. (para esto si se dan prisa...) lo que me quedo duda es si hay algún número de cuenta o en correos ya saben cómo va el asunto. En fin, ya me informaré cuando vaya a correos

 

Un saludo.





Mensaje 3 de 3
421 Visitas