Deuda no reconocida por ISGF

JuanGey
Más integrado que la RDSI
Deuda no reconocida por ISGF

Hola, 

Al igual que otros usuarios, estoy recibiendo llamadas solicitando el pago de una supuesta deuda contraída con Movistar. Las llamadas se hacen con un tono un poco desacertado y siempre exigiendo el pago por tarjeta. lo que me ha hecho desconfiar.

 

Me gustaría poder resolver esto con ustedes o aclarar si existe esa deuda o no. 

 

@Comercial.Global_movistar He intentado enviar un mensaje privado pero no me aparece la opción.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
423 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGey

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGey

 

Hemos recibido correctamente tus datos, a excepción del numero de la linea (fija o móvil), ¿nos la podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGey

 

Hemos recibido los datos que nos faltaban, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanGey,

 

Lo hemos revisado y no nos consta deuda con el DNI y número de teléfono que nos indicas, ¿puede estar a otro número de identificación u otra línea fija o móvil?. Si dispones de algún otro dato que nos puedas proporcionar, lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
377 Visitas
JuanGey
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarle por mensaje privado los datos. 

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanGey,

 

Disculpa no hemos recibido otro mensaje privado, si necesitas enviarnos nuevos datos para que lo revisemos inténtalo de nuevo por favor.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
376 Visitas
JuanGey
Más integrado que la RDSI

Gracias. 

 

No tenemos ningún otro telefono. Así que parece ser lo que me imaginaba... algun dato se ha filtrado y alguién está intentado hacer un mal uso. 

 

Deberíamos encontrar la forma de evitar este tipo situaciones. Se me ocurren algunas.

 

* Salvaguardar mejor los datos de los clientes.

* No pasar la gestión de deudas ninguna empresa externa. O al menos que la comunicacion sea siempre desde el proveedor.

*  Investigar internamente como llegan a pasar estas cosas.

 

En fin...  gracias por su gestión y su tiempo. Espero que ninguna otra persona caiga en este tipo de artimañas para sacar dinero.

Por si silve de algo, este es el télefono desde el que me llaman solicidatandome el pago de una deuda que se ha comprobado no existe. 

640008670 ([...])

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
341 Visitas
JuanGey
Más integrado que la RDSI

creo que no me han dejado poner la palabra  *********   , lo intento de nuevo.

 

640008670  * * * * * *

Mensaje 9 de 10
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanGey

 

Entendemos tu malestar.  Hemos procedido a editar tu post para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
330 Visitas