Deuda

Noelia24
Yo probé el VDSL
Deuda
Tengo una deuda con movistar desde julio de 2010 (creo). No me acuerdo del número. Era de un pincho de internet. Me han llamado ayer que sino pago antes del martes me llevan a juicio. Quiero solicitar un pago a plazos, que me ofrecían, pero compañías de nosequecobros, yo con movistar no he hablado, los nosequecobros son los que me han dicho lo del juicio. Quiero solicitar el pago por aqui o en tienda física, yo sin papeles o escritos no me fio. Ni tengo ni he tenido trabajo (razón por la que no he pagado), ni ingresos, ni nada con lo que pagarlo, y ahora tampoco tengo, por eso quiero solicitar pago a plazos (razonables, puesto que al no tener un pronto trabajo, no me veo en otra que pedirlo). Creo que no podeis negaros a eso, asique me gustaría que os pusierais en contacto conmigo, repito, con constancias eacritas, no por llamadas, que las palabras se las lleva el viento. Gracias.
Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

o del juicio es mentira, lo dicen para asustarte, jamas te llevaran a juicio, lee por google y lo veras

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Noelia24
Yo probé el VDSL
No sé yo... la deuda es bastante... a un amigo si le llevaron por 600€ ( no sé si fué movistar u otra compañía ) pero no se presentó la compañía que fuese y ganó el... pero mi deuda es bastante mayor, y ya va a hacer 5 años ( que preescribe entonces ). Asique o me mandan a juicio ahora o ya...
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Noelia24
Yo probé el VDSL
Hola????
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia24

 
Desde la Comunidad y Online  no es posible solicitar el aplazamiento que indicas, debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente 1004 y desde allí te indican como realizar todo el trámite. Siento no poder darte otra solución.
 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Noelia24
Yo probé el VDSL
Tranquilo. Si en el 1004 tampoco la dán. Bueno un móvil me ofrecen, como si quisiera yo volver a caer en movistar... Antes vendo mi alma al diablo. En 1004 me dicen que llame a un fijo, donde me dicen que ya me llamarán y hasta ahora. Pues si movistar no se preocupa...
Mensaje 6 de 6
317 Visitas