Buenos días,
Se ha puesto en contacto conmigo en dos ocasiones dos personas bastante desagradables para el cobro de una deuda de 33,34 € de Canal + de abril de 2019. Al solicitarle documentación para poder resolver el asunto de muy malas maneras me dices que su cliente no tiene porqué notificar nada y lo que tengo que hacer el pagar.
Actualmente no soy cliente de Movistar, le solicito donde puedo dirigirme (para dar mis datos por privado) para ver el motivo de esa deuda y de que es.
Hola @Antocasa
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar, acabo de enviar por mensaje privado mis datos para una resolución.
Un saludo,
Hola @Antocasa
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram