Deuda

Antocasa
Más integrado que la RDSI
Deuda

Buenos días,

 

Se ha puesto en contacto conmigo en dos ocasiones dos personas bastante desagradables para el cobro de una deuda de 33,34 € de Canal + de abril de 2019. Al solicitarle documentación para poder resolver el asunto de muy malas maneras me dices que su cliente no tiene porqué notificar nada y lo que tengo que hacer el pagar.

Actualmente no soy cliente de Movistar, le solicito donde puedo dirigirme (para dar mis datos por privado) para ver el motivo de esa deuda y de que es.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antocasa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Antocasa
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar, acabo de enviar por mensaje privado mis datos para una resolución.

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antocasa

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas