Devolción de rouet ADSL

berebere
El WIFI me llevó al sofá
Devolción de rouet ADSL

Hola,

 

por cuestiones meramente económicas, hace unos días completé una portabilidad desde Movistar hasta JAZZTEL tanto de ADSL como de línea móvil.

Mi pregunta es: ¿qué hago con el router ADSL? Me lo pusieron hace poco por avería pero el contrato original era de empresa del 2007 aunque luego fue cambiado a titularidad de un particular.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
742 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Desde que se hace efectiva la portabilidad, dispones de 15 días para realizar su entrega en tienda, donde bajo el nombre del titular te justificaran su entrega.

Mensaje 2 de 4
730 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Gracias

 

¿15 días naturales o hábiles?

¿Puedo ir a cualquier tienda, ya mismo, sin avisar o tengo que llamar antes?

 

Es que vivo a 50 km de la tienda más cercana, ¿lo puedo enviar a algún sito yo desde mi domicilio?

Mensaje 3 de 4
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berebere

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), el plazo de devolución de los equipos es de 15 días naturales desde la baja efectiva de Movistar.

 

Tienes que hacerlo en un distribuidor oficial de Movistar, no es necesario que les avises, te solicitarán el DNI del titular y te entregarán el justificante de entrega.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
695 Visitas