Devolución Desco UHD

Evergreen
Yo probé el VDSL
Devolución Desco UHD

Buenos días,

 

El pasado viernes realicé la portabilidad de Internet, fijo y móviles a O2.

 

Me dijeron que el router de Movistar lo conservaba para la conexión de O2, pero la duda es:

¿debo devolver el desco UHD a algún sitio?. Lo pregunto porque en su día me acogí a una promoción para cambiar el desco normal al nuevo UHD pagando creo recordar que 50€ o algo así, pero no sé si esa cantidad era en concepto de compra o de alquiler del equipo.

 

En caso de tener que devolverlo, ¿me podéis indicar el procedimiento y qué componentes (al margen del desco en sí) debo entregar?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
699 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Evergreen 

 

Los 50 € abonados en su día por el Descodificador UHD Smart WiFi  corresponden a la cuota de Alta en ese Servicio.

 

Por tanto ese  desco UHD, con conectividad inalámbrica, continúa siendo propiedad de Telefónica Movistar.

 

Es decir,  tienes que devolver ese equipo en alquiler al haber dado de baja el Servicio Movistar de TV por IPTV (Desco UHD, Mando a distancia y cable de alimentación eléctrica)

 

Estas son las restantes indicaciones:

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo OBD:53€

 

Mensaje 2 de 3
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evergreen

 

Tal y como te ha expuesto @pacofreire (gracias por tu aportacion), la cantidad que abonaste por el Descodificador UHD Smart Wifi, fue en concepto por el alta del servicio, el equipo lo has tenido en régimen de alquiler.

 

Dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

Un saludo

 

Ángeles  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
641 Visitas