Buenas tardes. Les escribo por que desde hace unos meses vengo sufriendo molestias con la devolución de mis recibos (sin que yo tenga nada que ver), el cambio de condiciones de una linea a otra y una serie de problemas, que como digo son ajenos a mi. Ahora me acaban de llamar hace unos días, diciéndome que tengo otro recibo devuelto, es el colmo y cada vez me cobran por ello, además de tener que desplazarme al banco, etc. Estoy tan harto que estoy dispuesto a cambiar de companía en caso de seguir sufriendo este tipo de errores sin que yo, haga nada. Espero su respuesta, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSEVICENTE2014
Para que podamos consultar lo que está sucediendo, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, envié hace unos días por privado como ponía el mensaje mis datos y estoy esperando. Gracias
Hola Raquel. He enviado mis datos y no he vuelto a saber nada. Me ha llegado una carta de devolución por un importe de 0,60 Cts. No sé cual es el problema ya que he pagado la última factura de noventa y pico euros. Ignoro por qué me giráis dos facturas y que hacéis para que devuelvan una y no la otra. Yo no estoy haciendo nada y sin embargo estoy haciendo viajes al banco para solucionarlo y pagando las devoluciones. Espero no se atrevan a cortar la línea por que habréis perdido un cliente, gracias, un saludo.
Hola @JOSEVICENTE2014
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEVICENTE2014
Lamentamos las molestias ocasionadas, ya hemos dado con la incidencia, las facturas que se devolvían es porque tenían una cuenta bancaria diferente a la línea principal y a la otra línea de móvil ,pero, ya lo hemos corregido.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Me han cargado 1 euro en concepto de consumo de datos 360 B el 25 de Enero 2019. Tengo 2 líneas con 10Gb a repartir y no hemos consumido más que 1,38 Gb. Podrían indicarme el motivo del cargo?. Gracias
Hola @JOSEVICENTE2014,
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEVICENTE2014
Hemos comprobado que del importe que nos indicas, aún no se ha emitido la factura, para que lo podamos reclamar.
Si lo deseas, en el momento que esté emitida, nos lo comentas y lo miramos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEVICENTE2014,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he recibido la factura. El día 25 enero hay un cobro de 1€ por consumo de datos. Tengo 10GB y he usado 2Gb. Por qué se ha cobrado ese concepto? Estoy valorando irme a otra compañía por todas estas alteraciones que llevo sufriendo desde hace meses.
Hola @JOSEVICENTE2014 :
No nos aparece el cargo que nos indicas.
¿Nos puedes facilitar el número de factura y la línea en la que se ha producido el cargo?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sale en el consumo actual. en datos. un consumo el 25 de enero a las 12,47h.
Hola @JOSEVICENTE2014 :
Sí, lo vemos, pero no es una conexión de datos, es el envío de un mensaje multimedia, un MMS.
Tiene que aparecerte también en consumos el número al que le has enviado dicho mensaje.
En la tarifa que tienes, no están incluidos los MMS, por eso se factura.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram