Devolución de router en tienda Movistar es posible?

icarni
Yo probé el VDSL
Devolución de router en tienda Movistar es posible?

Hola --  si me voy de Movistar puedo devolver el router en cualquier tienda Movistar o lo tengo que envirar por correo a algun sitio (por ahorrar gastos de envio digo) ... ?

 

Gracias, 

 

Mensaje 1 de 8
749 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Se devuelven en  los distribuidores, si te vas, pide el nº de gestión y con él lo devuelves en tienda.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
747 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icarni 

Si generas la baja del ADSL tienes que hacer entre del router en una tienda Movistar junto con el número de la baja, como dice @miguelan ! Guiño

Al hacer entrega del router en la tienda te darán un número de albarán. Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
730 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

Leches, acabo de pasar por una y habia unos 5-6 turnos esperando y solo una chica despachando ...... casi prefiero pagar el envio y no perder 45 min. esperando en la cola ...... en fin, gracias por responder!

Mensaje 4 de 8
719 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

Al final la baja la ha tramitado el nuevo proveedor, no tengo ningun número de Movistar. Como devuelvo el router? .... en la tienda y me dan igual un albarán?

 

Si me lo quedo, cuanto me cuesta el modem que tengo ahora?

Mensaje 5 de 8
679 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icarni

Aunque la baja la haya realizado otro proveedor se nos genera una orden de baja de tu línea.Guiño

Puedes ir a la tienda y hacer entrega del equipo con tu DNI y el número de baja o te lo puedes quedar en propiedad por 26€+IVA (31,46€).Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
664 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

Ahh, pues me lo quedo porque despues de cambiar la configuración con los datos que me ha dado el nuevo proveedor me funciona y me sirve. 

 

A quién le digo que me lo quedo por ese precio, donde firmoEmoticono feliz ?

 

 

Gracias,

Mensaje 7 de 8
654 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icarni 

Con no devolverlo es suficiente. Emoticono muy feliz

Se emitirá automáticamente la factura por la NO devolución del router y así te lo quedas en propiedad!Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
635 Visitas