Devolución descodificador

fcots
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución descodificador

Buenos días,

 

El pasado mes de julio me di de baja de movistar. Todo bien, ágil y sin problemas hasta que recibí un cargo el 04/08/15 en concepto de no devolución de equipos, dándome 15 días para devolverlos para que se me abonara el importe cargado (60+IVA). Hice la gestión y reclamé el importe. A partir de aquí:

 

- Conseguí que me enviaran la factura de abono, para el 04/10/2015 (2 meses, hasta aquí tolerable).

- Llegados a principios de octubre, sigo sin cobrar el abono de esta factura. Al contactar con Movistar, esta es la repuesta:

 

Estimado Sr. xxx:

Con relación a su mensaje de fecha 07/10/2015 en el que nos informaba  que no ha recibido el importe de  su factura de compensación indicarle que no nos constaba cuenta corriente y le hemos enviado cheque a su domicilio actual

Atentamente le saluda,
A.I. Vera / Atención al Cliente

 

Como que "no les consta cuenta corriente" y que han "mandado un cheque"??? Me llevan cobrando 4 años en la misma cuenta, me cargan el recibo en agosto y ahora NO LES CONSTA LA CUENTA?

 

Me parece una tomadura de pelo. Además, me di de baja por un cambio de domicilio ya que donde me fui no tenían cobertura de fibra. Ahora como consigo este cheque? De momento por Movistar empresas tenemos contratadas 34 línias con vosotros, pero, en caso que siga esta broma mucho más tiempo, ya les digo que voy a darlo del baja.

 

Gracias,

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 11
483 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @fcots!
 
              Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.       

                                  
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
455 Visitas
fcots
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 11
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcots

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
437 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcots

 

He estado echando un vistazo y no tienes nada pendiente, en agosto del 2015 se emitio una factura por el desco esta no fue abonada y se ha compensado con una factura emitida a su favor en octubre, con este mismo concepto.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
427 Visitas
fcots
Mi vida cambió con el ADSL

Como que no fue abonada? Me giraron el recibo de 72,60 (60+IVA) y no ha sido devuelto. Tengo los datos del recibo y las pruebas que hagan falta para que puedan comprobar que no se ha sido devuelto. Por favor, revísenlo y dadme una solución ya que me esta molestando tanta inchoerencia. 

 

Gracias,

Mensaje 6 de 11
415 Visitas
fcots
Mi vida cambió con el ADSL

Puede que te salga que no hay nada pendiente dado que, como comento en el primer post, en teoria me habéis emitido un cheque ya que no teniais mi número de cuenta (?¿?). En caso de ser así, os sugierio que anuléis este cheque ya que no vivo en este domicilio y me abonéis el importe en mi cuenta corriente.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 11
406 Visitas
fcots
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He recibo una transferencia de 42,61 euros. Si tengo una factura de ABONO de 72,60, porqué solo me han realizado un abono de 42,61?? Repaso las respuestas recibidas:

 

1. 10/10/2015: NO le hemos abonado los 72,60 porqué NO TENEMOS SU CC (??¿). Le hemos mandado un CHEQUE (falso).

2. 13/10/2015: NO le debemos nada, usted nos debía el mismo importe (¿?¿??¿).

3. 15/10/2015: Recibo transferencia de 42,61 euros

 

Da la sensación de caos absolouto, si fuera mi empresa estaría preocupado. El caso es que se me deben, desde que devolví el maldio descodificador, 30 euros. Maldito el día que intenté hacer las cosas bien con ustedes y no devolví el recibo bancario.

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
381 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcots

 

He estado consultando y me indican que tenias una deuda historica de 29,99€, he solicitado más información al respecto en cuanto lo tenga te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
363 Visitas
fcots
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Cada día aparecen nuevos conceptos. Ahora resulta que tenía una "deuda histórica". No podemos seguir por esta vía. A que se debe? porqué no me lo habían cobrado durante los 3 años en los que he sido cliente a nivel particular de Movistar? No será una promoción incial que ahora me intentais colar verdad?

 

Repito, a nivel de empresa tenemos 34 líneas móviles con ustedes, + fibra de la sede. Ayer contacte con el responsable comercial de nuestra cuenta a nivel de empresa para que coordine con vostros este tema, almenos a él puedo ponerle cara. Se que a vostoros, al no tener incentivos con estas líneas de empresa os da absolutamente igual que pueda cancelarlas, pero confió que lo pueda leer algun responsable de Movistar para que se de cuenta del caos abolsuto que se transmite en las respuestas.

 

Me molesta que me hagan perder el tiempo y sobretodo que me tomen el pelo.

 

Quedo a la espera de solución.

Mensaje 10 de 11
350 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fcots

 

Lamento tu disconformidad, desde reclamaciones donde he solicitado información me indican a que corresponde ese importe, te informo por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
336 Visitas