Buenos días.
El día 9 de febrero me instalaron la linea de teléfono con ADSL en mi domicilio.
Resulta que desde el día de alta la linea tenia problemas (cortes de ADSL) y el lunes 16 decidí de contactar la comunidad Movistar y abrieron una incidencia.
Ahora la avería está arreglada después de 2 días de trabajo de los técnicos.
En estos dos días de trabajo me dejaron sin servicio de ADSL y teléfono.
Esos problemas de la linea estaban ya antes de la instalación, por eso no deberían ser resuelto antes de que yo tuviera la linea conectada?
Es posible tener un reembolso por los 11 días de mal funcionamiento de la linea?
Muchísima gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @erika99
Puedes solicitar los días que has estado sin conexión desdes que se abrió la averia hasta que se ha solucionado, una vez que se te facture ese periodo, que será seguramente en la próxima factura. En cuanto a los 11 días , entiendo que si la linea estaba mal se debería haber comunicado a Movistar con anterioridad que la línea estaba fallando y lo hubieran solucionado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Más bien es un tema que debes solicitar en el 1004.
Saludos.
Hola @erika99
Desde la Comunidad podemos realizarte la reclamación, pero como te comenté hasta que no se te facture el periodo sin conexión no es posible realizar la reclamación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+