Devolución rehabilitación líneas fusión

elzekah
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución rehabilitación líneas fusión
Buenas tardes,

Dos líneas de movil anexas a mi plan Fusión han sido cortadas por Movistar. El motivo, al parecer, es un impago de dos facturas (fact: 28-D582-100439 y fact: 28-D582-100440). Las facturas son del día 1 de abril, es decir, no ha pasado un mes siquiera desde la emisión de la misma.

Además de no haber recibido ningún tipo de aviso por parte de Movistar me encuentro con que esos recibos no fueron pagados porque el banco no tiene constancia de los mismos. Es decir, que ha sido un impago por un error técnico de Movistar.

El problema es que me hacen a mi responsable de su error y me avisan de que, por cada línea que vuelven a dar de alta, se cobran 30,25€. No voy a entrar en lo abusivo que me parece tal medida, pero si en que no me parece justo que yo tenga que afrontar 60,50€ por un error de gestión de Movistar y, del que además, no se me notifica por adelantado (con los claros ahorros en costes y tiempos que suponen para el cliente)

Voy a poner una reclamación por teléfono, claro, para que me sea devuelto el dinero. Pero, sintiéndolo mucho, conozco el mal funcionamiento del departamento de reclamaciones de Movistar: llamadas eternas, pasar de operador a operador y la sensación de que acaba en saco roto.
Como con vosotros he solucionado otros temas antes y con mucha más rapidez os escribo para ver si podemos poner solución a la devolución de la cuota de rehabilitación de cada una de las líneas.

Gracias
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elzekah

 

Siento lo sucedido, enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos la reclamación que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elzekah

 

Hace ya algunos días que publicaste tu consulta en la comunidad, no he recibido respuesta, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos, publicalá en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas