Devolución router + ONT y reclamación de entrega posterior

jimartin19
Yo probé el VDSL
Devolución router + ONT y reclamación de entrega posterior

Buenas noches.

El pasado dia 4 de octubre adquirí a través de la web un router HGU. El equipo está funcionando correctamente.

Antes de realizar la entrega del HGU me avisaron que debía devolver en antiguo router y el ONT en una tienda Movistar.

Así lo hice el dia 6 de octubre, pero posteriormente he recibido una llamada (automatica, no operador) en la que me indican que debo devolver el equipamiento.

¿Como puedo saber si se ha cursado correctamente la devolucion del equipamiento?

Dispongo de nota de entrega en tienda.

Gracias

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar si aparece el cobro de los equipos en alguna factura, ya que la entrega no podemos consultarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimartin19

 

La locución que avisa de que se debe hacer la devolución del equipamiento es simplemente informativa, de manera que no te preocupes porque la hayas recibido una vez realizada la entrega de los aparatos en tienda.

 

La acreditación de la devolución del equipamiento la tienes con la entrega que te hacen en tienda del documento que indica que has entregado el equipamiento. Como te comentó mi compañera desde aquí no tenemos acceso a verificarlo.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas