En el caso de un cambio de compañía, ¿qué se debe hacer con los aparatos puestos por movistar, como el teléfono fijo domo 2, la ont, y el router?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches y hola de nuevo, @quetzalcoatl67
Info oficial publicada en la página web de Movistar con procedimiento y penalizaciones económicas si se superan los quince días naturales del plazo previsto para su devolución
DNI del titular del contrato Movistar .
IMPORTANTE, conservar el albarán o justificante de entrega de los equipos en ese Distribuidor con Tienda Movistar.
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio, recepción del nuevo equipo o cese Cobertura por parte de Movistar.
"El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto"
Un Saludo
Hola @quetzalcoatl67,
Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La fecha de baja del servicio, ¿es a partir de que otra compañía haya realizado la portabilidad, o hay que dar de baja personalmente?
Gracias
Editado 14-02-2019 17:34
Editado 14-02-2019 17:34
En una Portabilidad, la fecha de baja en el servicio Movistar es automática y coincide con el Alta o Cobertura en la nueva Compañía.
Por tanto, a partir de ese momento, con el cese de Cobertura Movistar para tu línea Fija, se iniciará el plazo de quince días naturales establecido para devolver los equipos Movistar sin penalizaciones económicas.
Importante. Con un proceso abierto de Portabilidad a otra Compañía no debe darse de Baja al mismo tiempo el actual contrato en Movistar.
De hacerlo, alta posibilidad de perder el número asignado a esa línea telefónica y que estaría en pleno proceso de Portabilidad hacia la otra Compañía que se encargará de su nueva Cobertura telefónica.
Hola @quetzalcoatl67
Vemos que ya te ha informado correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación) .
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram