Devolución De Router

FJMS
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución De Router

Hice una reclamación a través de este foro con fecha 23-10-2014, (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devoluci%C3%B3n-de-Router/m-p/2249309),  reclamación gestionada por AranchaRE-Movistar, y, cuando ya pensaba que estaba todo solucionado hoy he recibido una carta de Movistar en la que se me reclama una factura pendiente con fecha 13 de octubre de 2014 por importe de 29,09.-€ en concepto "Servicio de Telefonía Básica" sin especificar nada mas. Como lo único que tengo pendiente con telefónica es una cantidad por no haber devuelto el router a tiempo supongo que esto será lo que me reclaman. El router lo devolví en cuanto me dijeron que tenía que hacerlo, aunque siempre me dijeron que era gratis y yo nunca lo quise (lo devolví con su embalaje original y con todos los precintos intactos porque nunca lo usé) y para devolverlo me facilitaron en el 1004 un código que en la tienda me pidieron para recogerlo y en ningún momento me dijeron que estaba fuera de plazo. Espero puedan solucionar este tema de una vez por todas. De no ser así, procederé a poner una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, ya que a mi nadie me notificó que el router era en concepto de alquiler y tenía obligación de devolverlo, y según el artículo 12.1 del real decreto 899/2009 si debían haberlo hecho (tengo que buscar el contrato. Estoy de mudanza y ahora mismo no lo tengo a mano, pero creo que, incluso, mi contrato es anterior a 2009), lo que supondría una infracción por parte de ustedes a la Ley General de Telecomunicaciones. Espero noticias de ustedes a través de algún moderador. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @FJMS:


Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @FJMS:

 

Mensaje recibido. Vamos a realizar comprobaciones para ver qué podemos decirte.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMS :

 

Perdón por la espera.

Ya hemos gestionado la reclamación sobre la factura del router.

El número de reclamación te lo hemos mandado por privado.

El plazo de resolución es de 10/15 días.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
FJMS
Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo entonces que debo esperar a la resolución de le reclamación que han gestionado ustedes antes de proceder a reclamar ante Defensa del Cliente, Consumo, Telecomunicaciones, etc. Es así, ¿no?
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMS :

 

Sí, habría que esperar, ya que si no fuese favorable, para estos casos está el Servicio de Defensa al Cliente, pero lo primero, es reclamar dicha factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
301 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMS :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 12-03-2016 21:31:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas