Buenos días,
en fecha del 02/08/2012 dí de alta una linea de fijo con Movistar y ese mismo dia pague una fianza por un importe de 225,00 € en efectivo en una cuanta bancaria del Banesto.
Tengo que comentar que tenía facturas por importes importantes con contratación de muchos servicios de Movistar y que nunca se devolvierón domiciliaciones de la linea.
Al dar de baja esa linea por mudanza (con muchas dificultades añadidas de parte de Movistar para conseguir dicha baja), pedi la devolución de la fianza (al nº 1004). Parece que se tomó en cuenta la petición de la devolución del deposito de garantia ya que se me comunicó un numero reclamación a 12 chifras.
Al día de hoy (03/02/16) no hay ningún seguimiento referente al dosier, ninguna respuesta y de facto ningún reembolso...
Por que via se tiene que reclamar ese dinero que es mio??
Gracias por su respuesta.
Saludos
Hola Josse Hélène
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Josse Hélène
Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josse Hélène
He comprobado que el depósito de garantía de devolvió el pasado 22 de Mayo, mediante transferencia, se realizó la transferencia a la cuenta por la que pasabamos las facturas, no consta en nuestros sistemas que se haya devuelto la trasferencia.. La cuenta que nos has facilitado en el mensaje privado para la devolución no es la misma a la que se te realizó la trasferencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josse Hélène
Has comprobado los datos que te facilité? esta todo correcto?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josse Hélène
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+