Devolución Fianza

Josse Hélène
Más integrado que la RDSI
Devolución Fianza

Buenos días,

 

en fecha del 02/08/2012 dí de alta una linea de fijo con Movistar y ese mismo dia pague una fianza por un importe de 225,00 € en efectivo en una cuanta bancaria del Banesto.

 

Tengo que comentar que tenía facturas por importes importantes con contratación de muchos servicios de Movistar y que nunca se devolvierón domiciliaciones de la linea.

 

Al dar de baja esa linea por mudanza (con muchas dificultades añadidas de parte de Movistar para conseguir dicha baja), pedi la devolución de la fianza (al nº 1004). Parece que se tomó en cuenta la petición de la devolución del deposito de garantia ya que se me comunicó un numero reclamación a 12 chifras.

 

Al día de hoy (03/02/16) no hay ningún seguimiento referente al dosier, ninguna respuesta y de facto ningún reembolso...

 

Por que via se tiene que reclamar ese dinero que es mio??

 

Gracias por su respuesta.

Saludos

 

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josse Hélène

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josse Hélène

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josse Hélène

 

He comprobado que el depósito de garantía de devolvió el pasado 22 de Mayo, mediante transferencia, se realizó la transferencia a la cuenta por la que pasabamos las facturas, no consta en nuestros sistemas que se haya devuelto la trasferencia.. La cuenta que nos has facilitado en el   mensaje privado para la devolución no es la misma a la que se te realizó la trasferencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josse Hélène

 

Has comprobado los datos que te facilité? esta todo correcto?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josse Hélène


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas