Devolución Router ADSL

xenso86
Más integrado que la RDSI
Devolución Router ADSL

Buenas tardes,

 

Me gustaría informarles que hace varios meses hice la portabilidad a otra compañía, y ninguna persona de Movistar en ningún momento me informa que tengo que devolver nada, por lo que yo procedí a guardar el router, ya que no tenía idea de que había que devolverlo.

 

Hace varios días recibí un email como que me iban a pasar un cobro de 31,46 €, y llamé a Movistar y me indicaron que era por no devolución del router, por lo que me dijeron que lo devolviera y con el número de recogida me abonarían el cobro de los 31.46 €, devolución que realicé esa misma tarde en una tienda Movistar. Esta mañana he recibido ese cobro y hoy he llamado al 1004 y me han dicho que no hay ninguna posibilidad de devolución del importe.

 

Agradecería me indicaras cómo puedo conseguir la devolución del importe puesto que en ningún momento he actuado con mala fe, sino que por no haber sido informado no pude devolver el router, en cuanto se me informó yo procedí con la devolución.

 

En caso de que el importe no haya forma alguna de devolución, procederé a devolver el recibo del banco, puesto que es la única solución que veo posible, dado que creo que no debo pagar un importe por algo de lo que no he sido informado ni he utilizado.

 

A continuación indico todos mis datos.

 

Nombre: Vicente[...]

NIF: 7[...]

Teléfono fijo asociado al router: 9[...]

Teléfono móvil: 6[...]

Número de operación de baja: 7[...]

Número de recogida del router: 3[...]

Tienda de devolución: Centro Comercial Grancasa, Calle Poetisa Maria Zambrano, 35, Local 136/137, 50018, Zaragoza.

Fecha de devolución: 5 de enero de 2014.

 

Agradecería me indicaran a la mayor brevedad posible cómo proceder.

 

Un cordial saludo,

 

Vicente.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 9
840 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xenso86 ,

Siento que no te indicaran que tenias que entregar el router. Emoticono triste


Te dejo un enlace para que puedas ver las condiciones. Pincha aqui

En el capitulo 7.2 Obligaciones del cliente respecto al módem /router alquilado.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
813 Visitas
xenso86
Más integrado que la RDSI
Entonces no hay posibilidad de hacer nada? Tengo que pagar por algo de lo que no he sido informado y que ademas no aparece en las condiciones anexas al contrato?

Espero que haya una solucion, porque me parece un abuso total.

Gracias
Mensaje 3 de 9
759 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xenso86 ,

Si pincha donde te indique en el post anterior en el apartado c) te viene las condiciones. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
734 Visitas
xenso86
Más integrado que la RDSI
Ya lo he leido pero esas condiciones no vienen anexas al contrato y nadie te las explica o al menos a mi nadie me las explico, tenemos que saber y conocer condiciones de contratacion sin que nadie nos hable de su existencia?

Quiero una solucion ya o de verdad que la unica opcion que me qeda es devolver el recibo.

Gracias
Mensaje 5 de 9
729 Visitas
rsanrio
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en el mismo caso. Yo he devuelto el recibo, porque creo que es injustificable el pago de algo de lo que no vas a disfrutar. Sin embargo quiero solucionar el problema para que no vaya más allá.

 

Las condiciones WEB no están referenciadas, ni incluidas en el contrato firmado por mi parte. Ni tan siquiera tengo un mensaje o similar que indique que esas condiciones existen. Cuando solicite la portabilidad y me contraofertaron, Movistar no me indicó en ningún momento este aspecto. Para incumplir las condiciones de un contrato, lo primero que tiene que producirse es que el contrato sea conocido y ratificado por ambas partes, y no colocado, al menos parte de su clausulado, en el último rincón de una página WEB, sabiendo que nadie lo va a mirar.

 

Entiendo que si quisiera quedarme con el router me cobren, porque no es mío, pero ya habiéndolo devuelto, no me parece ético ni correcto, sobre todo teniendo en cuenta que somos clientes portenciales para cuando se nos termine la permanencia en otra compañía que actualmente da mejores precios. El servicio de Movistar mientras he estado con ellos ha sido impecable, en la parte técnica y en la facturación, hasta este último momento, claro.

 

Espero que alguien de esta comunidad me pueda ayudar, o me indique como proceder; la reclamación presentada por mi parte ha sido desestimada, pero creo que ni siquiera se había verificado si el router había sido devuelto.

 

Gracias por escuchar.

 

Mensaje 6 de 9
630 Visitas
vicentinto
Más integrado que la RDSI

Querida operadora de movistar, si me permite, ese documento al que usted se refiere ni tiene fecha ni nada que lo pueda situar en el momento en que su cliente contrató el producto con lo cual perfectamente podría ser una ocurrencia de hace una semana que la han añadido por la cara, con nocturnidad y alevosia.

 

Siento decirle que su argumento suena a embuste.

Mensaje 7 de 9
567 Visitas
rsanrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

En mi caso, reclamé en segunda instancia al Servicio de Defensa al Cliente de Movistar, y me han dado la razón. Todavía no me han devuelto el dinero, pero supongo que es un mero trámite.

Creo que es de justicia decir que, a pesar de la molestias, el servicio de reclamaciones ha funcionado, al menos conmigo.

Un saludo a todos.

Mensaje 8 de 9
507 Visitas
DanielRufo
Yo probé el VDSL

Por favor, indica cómo contactar con este servicio de reclamaciones, porque yo estoy cansado de poner quejas y no tengo respuestas. Posiblemente no lo estoy haciendo en el sitio adecuado.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
485 Visitas