Hola @rogere
Siempre que el equipo sea en alquiler se tiene que devolver para que no se cobre
Al tener tus datos, miramos tu caso concreto y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Gracias Mercedes, quedo a la espera de sus notícias.
Un saludo.
Hola @rogere
El router tienes que entregarlo, indistintamente de la fecha de alta, de no ser así se te pasaría al cobro 36€
Saludos
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Hola Pilar,
No tengo tan claro que eso sea así. Si hay que devolverlo o no, en todo caso dependerá de las condiciones contractuales pactadas en el momento del alta. Según tengo entendido, los contratos celebrados antes del 30-09-2009 no incluían esa cláusula de devolución. Teniendo en cuenta que, en mi caso, el alta fue el 25-08-2009, creo que no procede pedirme que devuelva el router.
Le ruego que escale mi pregunta a sus superiores para que verifiquen mi caso particular (contrato celebrado el 25-08-2009) y me den una respuesta lo antes posible. Básicamente, si me puedo ahorrar tener que ir a una de sus tiendas a devolver un aparato de 2009 que, evidentemente, depositarán en un cubo de basura tras salir por la puerta, pues prefiero ahorrarme el viaje.
Muchas gracias.
Hola @rogere
La información que nos facilitan es que los cliente deben entregar el router indistintamente de la fecha, si desde facturación consideran que en tu caso no se debe cobrar no te pasarán la factura y si se te pasa y tu consideras que no es corecta nosotros podemos gestionar la reclamación pero en ningun momento puedo asegurarte que se marque o no como procedente.
Saludos
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Hola @rogere
Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo?
Saludos
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