Devolución Router Baja ADSL

rogere
Yo probé el VDSL
Devolución Router Baja ADSL
Hola,

Hoy he solicitado la baja en 48h del servicio ADSL y me han dicho que tengo que devolver el router antes de 15 días. El caso es que el servicio ADSL que he dado de baja se contrató el 25-08-2009, y según tengo entendido, las altas de ADSL realizadas antes del 30-09-2009 no requieren que el cliente devuelva el router en caso de baja.

Les agradecería que me informaran si, en mi caso concreto, estoy obligada a devolver el router para evitar que me lo cobren, o bien no es necesario y me lo puedo quedar sin que me cobren nada. El número de baja de ADSL que me han facilitado es el A677633116. Les he mandado un privado con la misma pregunta y mis datos personales, pero una chica llamada Naiara me ha contestado diciendo que tenía que publicar el mensaje en abierto. Si necesitan algún dato mío, pueden consultar el mensaje privado que les mandé.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogere

 

Siempre que el equipo sea en alquiler se tiene que devolver para que no se cobre

 

Al tener tus datos, miramos tu caso concreto y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
411 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes, quedo a la espera de sus notícias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
393 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rogere

 

El router tienes que entregarlo, indistintamente de la fecha de alta, de no ser así se te pasaría al cobro 36€

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
rogere
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

No tengo tan claro que eso sea así. Si hay que devolverlo o no, en todo caso dependerá de las condiciones contractuales pactadas en el momento del alta. Según tengo entendido, los contratos celebrados antes del 30-09-2009 no incluían esa cláusula de devolución. Teniendo en cuenta que, en mi caso, el alta fue el 25-08-2009, creo que no procede pedirme que devuelva el router.

 

Le ruego que escale mi pregunta a sus superiores para que verifiquen mi caso particular (contrato celebrado el 25-08-2009) y me den una respuesta lo antes posible. Básicamente, si me puedo ahorrar tener que ir a una de sus tiendas a devolver un aparato de 2009 que, evidentemente, depositarán en un cubo de basura tras salir por la puerta, pues prefiero ahorrarme el viaje.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
370 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rogere

 

La información que nos facilitan es que los cliente deben entregar el router indistintamente de la fecha, si desde facturación consideran que en tu caso no se debe cobrar no te pasarán la factura y si se te pasa y tu consideras que no es corecta nosotros podemos gestionar la reclamación pero en ningun momento puedo asegurarte que se marque o no como procedente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rogere

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas