Devolución Router + ONT

pacopep
Yo probé el VDSL
Devolución Router + ONT

El otro adquirí el Smart wifi que ya tengo instalado y funcionando correctamente. Devolví el router + ONT el pasado 13 de Julio en tienda movistar, tengo el justificante de entrega.

 

Hoy 24 de Julio recibo una llamada automática en la que una locución me indica que debo devolver router + ONT en un plazo de 15 días ...

Podéis verificar que si consta en los archivos de Movistar la devolución ? Para ahorrarme cargos innecesarios y reclamaciones. 

Mensaje 1 de 9
770 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopep

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
731 Visitas
pacopep
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos por privado
Mensaje 3 de 9
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopep

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopep,

 

Si puedes, envíanos una captura de pantalla por privado, con el albarán de entrega y lo comprobamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacopep,

 

Hemos comprobado que aparecen entregados tanto router como ont el dia 13/07.

 

No te preocupes porque no deberían hacerte ningún cargo por este concepto.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
695 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en esa tesitura.

He comprado el HGU y devolví el router y la ONT el mismo día en una tienda Movistar, pero a pesar de ello me han llamado del 1004 reclamando la entrega de los equipos antiguos.

Podeís mirarme como está la situación, pues me temo que no debe estar registrada la entrega.

Un saludo.

Antonio

 

Mensaje 7 de 9
629 Visitas
pacopep
Yo probé el VDSL
Creo que deberías abrir un nuevo hilo independiente con tu petición. Está puesto como respuesta a un hilo mío
Mensaje 8 de 9
625 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 9 de 9
620 Visitas