Hola, recibi hace unos dias en mi domicilio un router HGU y se me indico que debía devolver el viejo en unos dias. Sin embargo, recibí un mensaje sms indicándome que no debía hacer la devolución ya que la tienda estaba cerrada o algo asi. En esto momento, no se muy bien si debo y puedo ya devolver mi router, ¿qué plazo tengo para llevarlo a la tienda? ¿Puedo llevarlo a la tienda de Gran Via 28, de Madrid?
Gracias
Hola @MikeM
El plazo de devolución de los equipos es de 15 días, pero durante el estado de alarma dicho plazo se canceló.
Actualmente no estamos en estado de alarma por lo que debes realizar la entrega en tu tienda mas cercana.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MikeM
Nos alegramos que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram