Devolución Router anterior

MikeM
Yo probé el VDSL
Devolución Router anterior

Hola, recibi hace unos dias en mi domicilio un router HGU y se me indico que debía devolver el viejo en unos dias. Sin embargo, recibí un mensaje sms indicándome que no debía hacer la devolución ya que la tienda estaba cerrada o algo asi. En esto momento, no se muy bien si debo y puedo ya devolver mi router, ¿qué plazo tengo para llevarlo a la tienda? ¿Puedo llevarlo a la tienda de Gran Via 28, de Madrid?

Gracias

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikeM

 

El plazo de devolución de los equipos es de 15 días, pero durante el estado de alarma dicho plazo se canceló.

 

Actualmente no estamos en estado de alarma por lo que debes realizar la entrega en tu tienda mas cercana.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
MikeM
Yo probé el VDSL

Devuelto!

gracias

un saludo

 

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikeM

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas