Devolución Router y Deco

superflu
Yo probé el VDSL
Devolución Router y Deco

Buenos días!

Según el mensaje anterior publicado "será comunicado a través de los canales habituales. No obstante, una vez estén abiertas las tiendas de Movistar en las distintas fases previstas (distintas de la fase 0) en tu Comunidad Autónoma puedes dirigirte a la más cercana y realizar la entrega."

 

Actual estamos en fase 1 que ha pasado el pasado lunes  en Cataluña y la ciudad Reus. Hoy he ido a la tienda abierta de Movistar a entregar el equipo y el empleado de la tienda ha dicho que a partir del día 25 de mayo podré entregarlo pero hoy no y ha insistido que sea a partir del día 25 de mayo. No entiendo que el mensaje publicado dice que podemos dirigirnos en la tienda y realizar la entrega a partir de la fase 1 distinta de la 0. El equipo lo tengo desde a mediados de marzo. No hay una coherencia entre la versión de la tienda abierta y la de la Comunidad Movistar.

 

Necesitaría una aclaración que confirme la devolución a partir de la fase 1 o día 25 de mayo.

 

Gracias!

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @superflu

 

En relación a tu consulta, mientras dure el estado de Alarma Sanitaria decretado se suspende la devolución de equipos pudiendo ser devuelto una vez finalizado dicho periodo en cualquiera de nuestras tiendas en dicho plazo de 15 días. 

 

De momento no tenemos más información al respecto y las tiendas abiertas se encuentran únicamente prestando servicios mínimos en los que no se encuentra englobado la devolución de equipos.

 

En este enlace encontrarás información al respecto.

 

En cuanto haya un cambio en el protocolo se actualizará la información y también puedes llamar a dicha tienda para que te confirmen si ya puedes entregarlo a partir de esa fecha.

 

Gracias por tu consulta.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas