Devolución Router

jmbb78
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución Router
Buenas tardes. He ido hoy a devolver el router a una tienda movistar y me han pedido un número de Baja. No tenia constancia de que tenia que facilitarlo. Otra vez mas la información que da movistar no es clara. Por favor pueden facilitarme ese dato para poder devolver el router? los 15 días son naturales o se cuentan de lunes a viernes? Teniendo en cuenta que la baja se hizo efectiva el 20 de Octubre, Hasta cuando puedo devolverlo? Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Tienes no, tenías hasta el 4 de Noviembre, pues son 15 días naturales, contando Sábados y Domingos

Mensaje 2 de 5
246 Visitas
jmbb78
Mi vida cambió con el ADSL

Hay que ver todas las trabas que ponen para darte de baja de un servicio que ya tenía sin permanencia ni nada. 1º desde que consigues solicitarlo te dan 15 días que tienes que seguir si o si y luego ya no saben que inventar para seguir sacándote pasta. Desde luego que sigo con linea movil pero sin permanencia y me piraré en cuanto pueda.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbb78

 

Los días son naturales, 15  días naturales, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) te ayudo con el número de la baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmbb78 

 

Te he enviado un mensaje privado con la referencia de la baja, no puedo garantizarte que no te lo facturen al pasarte unos días, pero siempre seria mas fácil reclamar cuantos menos días hayan pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas